Próximos eventos

CALENDARIO

Septiembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Noticias Social

Inaugurado el campo de "Güelito"

Esta mañana, en un multitudinario acto, ha sido inaugurado el campo José Isidoro Nicieza "Güelito", con presencia de prácticamente todos los jugadores, técnico y directivos del club, así como representantes institucionales del Ayuntamiento de Noreña, Real Federación de Fútbol de Asturias, Asociación de Ex-jugadores del Condal y como no, familiares de Güelito.

La emotiva celebración comenzó como no podía ser de otra manera con el himno condalista mientras los jugadores del Condal pisaban por primera vez el césped sintético ante la mirada de una abarrotada grada. Posteriormente intervenciones presentadas por Juanjo Corujo, coordinador del club, que en esta ocasión actuó como maestro de ceremonias y que uno a uno fue dando paso a Pilar Cuesta, Concejala de Deportes, Pelayo Suárez, Concejal de Obras, Jorge Buergo, Vicepresidente de la RFFPA, Andrés Corsino Suárez, Presidente del Condal y por último Amparo Antuña, Alcaldesa de Noreña. A continuación el momento mas álgido llegó con la entrega de un ramo de flores a los familiares de Güelito y el destape de la placa con su nombre e imagen donde muchos de los presente no pudieron contener las lágrimas.

Familiares de Güelito, con la alcaldesa, el presidente del Condal y el vicepresidente de la RFFPA, ante la placa que da nombre al campo

 

Para redondear el acto, Juanjo Junquera, socio número uno del Condal realizó el saque de honor quedando así oficialmente inaugurado el campo que durante el resto del día, el miércoles, jueves y sábado acogerá el I Torneo "Memorial Güelito".


Saque de honor de Juanjo, socio número uno del club 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest