Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Noticias del primer equipo

Se acabó la Copa Federación, empieza la liga

Foto de futbolasturiano.es

La derrota en el Suárez Puerta (2-0) cierra la participación condalista en esta edición de la Copa Federación. Comienza la preparación del primer partido de liga contra el CD Llanes en San José este sábado 20 a las 18:30 horas.

Poco pudo hacer el Condal ayer en Avilés tras un gran comienzo de partido local. En el minuto 29 el Real Avilés marcaba su segundo gol, casi 15 minutos después de abrir el marcador. Quedaba el marcador en 2-0 y ya no se movería. Los avilesinos fueron mejores en la primera parte y el partido se igualó en la segunda. Dani Roces no pudo contar para este encuentro con Imaz que se lesionó en el partido del miércoles contra el Lealtad en Noreña. Tampoco con Zapico por cuestiones personales.

El once inicial fue el formado por Lastra; Javi Menéndez, Óscar, Mori, Óscar Ruiz; Aitor Hervás, Abraham, Rueda, Javi Álvarez; Alberto y Fassani. Al descanso se produjeron las primeras sustituciones Imanol y Aitor Elena entraron por Mori y Abraham. En el minuto 60 hubo un nuevo doble cambio, saltaron al cesped Carly y Juanín  por Fassani y Alberto. En el 72 entró Dominguez por Óscar y en los minutos finales Pablo por Rueda.

Se trataba del último partido de pretemporada, esta semana toca preparar el partido liguero en Llanes. Se acaba la Copa Federación con dos empates y dos derrotas. La lectura positiva es que ni Real Avilés ni Lealtad pudieron ganar en Noreña, la lectura negativa en esta competición puede ser que no se pudo conseguir una victoria y que solamente se marcó un gol, el de Aitor Elena en Noreña ante el Avilés.

De todas formas, los cuatro partidos coperos contra estos grandes rivales fueron sin duda muy beneficiosos para la preparación del equipo y se compaginaron con el fin de semana en Galicia y otros amistosos para llegar en buena disposición para comenzar bien el campeonato liguero este sábado a las 18:30 horas en el campo de San José contra el CD Llanes.

Prensa:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest