Próximos eventos

CALENDARIO

Septiembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Noticias del primer equipo

El Condal rozó la victoria ante el Lealtad

Segundo partido oficial en casa, segundo empate y nuevamente buenas sensaciones y buena imagen. El Condal rozó la victoria y tuvo ocasiones para sumar los tres puntos pero el resultado final fue un empate 0-0.

Realmente sí que volvió el equipo con las pilas cargadas del fin de semana en Galicia. Los de Dani Roces hicieron un buen partido ante el CD Lealtad de Villaviciosa en Noreña y bien pudieron llevarse la victoria para lo cual dispusieron de claras ocasiones sobre todo en el último tramo del encuentro.

El partido resulto emocionante y vistoso, sólo faltaron los goles. En líneas generales, en la primera parte tras un comienzo de tanteo sin grandes oportunidades el Lealtad dominó más y tuvo sus mejores ocasiones para adelanterse. En la segunda, el Condal salió dispuesto a hacerse con el control y así lo hizo siendo dominador del juego y disponiendo de ocasiones para ganar. El final del partido resultó trepidante y los condalistas rozaron el gol en varios momentos, gol que no acabaría por llegar quedando el marcador en el cero a cero inicial.

Dani Roces no pudo contar con Zapico para este encuentro, por cuestiones personales, y tampoco con Juanín aquejado por un virus estomacal. Varios jugadores también estuvieron afectados estos días por éste virus y llegaron al partido mermados, lo que no impidió que realizasen una buena actuación. Esta circunstancia,a demás del trabajo semanal quizás también influyó en el planteamiento de los cambios pero, pese a las dificultades añadidas, el cuerpo técnico realizaba una valoración positiva del trabajo desarrollado.

El Condal formó de inicio con: Lastra; Javi Menéndez, Mori, Imanol, Óscar Ruiz; Aitor Elena, Rueda; Carly, Imaz, Javi Álvarez; Alberto. En el minuto 37, Alberto tuvo que ser sustituido entrando en su lugar Fassani. Al descanso, Aitor Elena dejaba sitio y entraba Abraham. En el minuto 60, cambio en la defensa entrando Óscar por Mori. Finalmente en los últimos minutos saltaba al campo Aitor Hervás por Javi Álvarez.

El último partido del Condal en esta fase de grupos de la Copa Federación lo disputa e domingo 18:45 horas en el Suárez Puerta contra el Real Avilés. En el partido de ida en Noreña el resultado fue de 1-1. De lograr la victoria el Condal se situaría líder a la espera del resultado de la ultima jornada entre Lealtad y R. Avilés.

 

En prensa:

 

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest