Próximos eventos

CALENDARIO

Septiembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Noticias del primer equipo

El Condal recibe al Lealtad en la Copa Federación

La Copa Federación regresa a Noreña este miércoles 10 con un gran partido entre Condal de Noreña y Lealtad de Villaviciosa a las 18:45h.

La 4ª jornada de la Copa Federación depara un gran enfrentamiento en el grupo cuarto entre el Condal de Noreña y el Lealtad de Villaviciosa, único equipo que milita en 2ªB que participa en la competición.

En el partido de ida los noreñenses cosecharon una derrota en Les Caleyes por 2-0 pero esperan devolver el golpe en este partido de vuelta en el Alejandro Ortea. Los maliayos llegan a Noreña después de perder en Avilés 1-0 y perder el liderato del grupo. El Condal por su parte no tuvo partido oficial el fin de semana y aprovechó para hacer una "·mini stage" en Galicia. El miércoles pasado recibió al Real Avilés en Noreña y cosechó un empate 1-1.

El Condal- Lealtad puede ser de suma importancia de cara al desenlace final en este grupo. En estos momentos, los tres equipos han disputado los dos partidos de la primera vuelta y en Noreña comienza la segunda. La clasificación en estos momentos es la que sigue:

 

EQUIPO J G E P GF GC PUNTOS
REAL AVILÉS 2 1 1 0 2 1 4
CD LEALTAD 2 1 0 1 2 1 3
CONDAL CLUB 2 0 1 1 1 3 1

 

Si el Condal logra una victoria se colocaría lider empatado a puntos con el Real Avilés, precisamente su siguiente rival el domingo 14, en el Suárez Puerta, en la jornada 5ª. Una victoria del Lealtad supondría la pérdida total de opciones condalistas para clasificarse y metería presión a los avilesinos. Un empate también dejaría fuera de la lucha al Condal aunque abriría la posibilidad de un triple empate final a 5 puntos.

Sin duda, el condalismo aspira a vivir el primer escenario en el cual viajaríamos a Avilés a jugar una auténtica final y es que, pese a ir último,el Condal depende de si mismo y si logra dos vicotiras se clasifica para semifinales.

Cábalas a parte, se presenta un partido dificilísimo contra un 2ªB en lo que debe ser una fiesta futbolística en Noreña. El último partido de pretemporada en casa contra un gran rival y una buena ocasión de poder disfrutar, como el miércoles pasado, de un gran partido.

Precio de las entradas: Al igual que en el anterior partido contra el Real Avilés, las entradas serán 10€ General, 5€ Sub-25. Los socios y socias condalistas no tienen que pagar entrada. Se pueden retirar los carnets de socio y darse de alta.

 

BALÓN DONADO POR "LA NOREÑENSE"

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest