Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Noticias del primer equipo

Un buen Condal empata con el Real Avilés

Estreno con buena imagen en el primer partido oficial en Noreña ante el Real Avilés. Empate 1-1 y estreno goleador como condalista de Aitor Elena.

Unas 200 personas se acercaron al municipal noreñense para ver el partido disputado entre el Condal Club y el Real Avilés correspondiente a la segunda jornada de la Copa Federación.

En los inicios de cada parte los avilesinos salieron más enchufados y pusieron en aprietos a los condalistas pero en ambas ocasiones el Condal re rehizo y logro controlar el partido ofreciendo una gran imagen en el estreno oficial ante su público. Se vieron buenas jugadas y la emoción se mantuvo hasta el final del partido pudiendo decantarse éste en los minutos finales para ambos equipos.

Dani Roces alineó de salida: Jesús Lastra; Zapico, Imanol, Borja Mori, Javi Menéndez; Aitor Elena; Carly, Rueda, Imaz, Aitor Hervás; Alberto.

Al descanso Oscar sustituyó a Borja y en el minuto 58 se produjo un triple cambio entrando Abraham por Lastra en la portería, Óscar Ruiz por Javi Menéndez en el lateral y Juanín por Carly. Así, alberto se escoraba a la derecha y Juanín quedaba de referencia como delantero centro. Poco después Abraham sustituía a Imaz.

En el minuto 64 se adelantaba el Avilés por mediación de Marcos Torres pero el Condal no tardaría en responder con el golazo de Aitor Elena desde fuera, con un potente chut ajustado al palo.

Por último, Fassani sustituía en el minuto 75 a Rueda apostando Dani Roces por ir a por el partido. Achucó el Condal esos minutos finales pero al final no se movió el marcador llegando al pitido final con el 1-1.

Condal - CD Lealtad el miércoles día 10.

El próximo miércoles visita Noreña el CD Leltad para disputar la 4ª jornada de la Copa Federación. Este fin de semana se disputa la tercera, el Condal descansa y hará una "mini stage" en Galicia mientras Avilés y Leltad se enfrentan y disputan su segundo partido copero.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest