Próximos eventos

CALENDARIO

Septiembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Noticias del primer equipo

El Condal comenzó la pretemporada

Dani Roces dirigió su primer entrenamiento como máximo responsable del cuerpo técnico condalista. El entrenador noreñense contó con casi todos sus jugadores incorporando a la pretemporada varios juveniles y jugadores del filial la pasada campaña.

 La jornada comenzó con una charla en el vestuario antes de saltar al Alejandro Ortea. El presidente Andrés Corsino Suárez se estrenaba dirigiendo un emotivo discurso a la plantilla recalcando la singularidad de un club como el nuestro, "el Condal ye más que un clú, ye una familia" y se dirigió especialmente a los canteranos pidiéndoles todo el esfuerzo ya que "too esto ta montao pa vosotros, pero tenéis que luchar por jugar" y es que como les recalcó a todos los presentes...no todo el mundo puede jugar en el Condal y hacerlo supone un compromiso y trabajo.

Dani Roces se dirige al vestuario condalista por primera vez como como primer entrenador.

A continuación Dani Roces, realizaba su primer speech resaltando que afrontaba el reto con la máxima ilusión y exprensado la gran motivación con la que lo afronta. Finalmente pidió a sus jugadores trabajo para esta temporada. Trabajo también pidieron Adolfo Valiente y Marcos Sierra, que completan el cuadro técnico.

Fuen entonces el momento de saltar al campo y realizar una sesión fotográfica a modo de presentación. Fotos en grupo, fotos de los siete fichajes, fotos de los canteranos, del cuerpo técnico,... para condalclub.org y las redes sociales condalistas y para futbolasturiano.es, el único medio externo que cubrió la presentación con Fierros como representante.

Los 7 fichajes: Óscar Ruiz, Javi Álvarez, Aitor Elena, Veintimilla, Imanol, Javi Menéndez e Imaz

Terminadas las fotos comenzó una sesión de entrenamiento que, como todas las primeras de pretemporada, el físico tuvo su importancia. Numerosos condalistas no perdieron detalle del primer entrenamiento del Condal 2016/2017.

En principio está programado entrenar el resto de la semana, descansar el sábado y el domingo disputar el VI Memorial Pepe Sará enfrentándose al Atlético de Pinto (Madrid).


Canteranos que se incorporan al primer equipo y juveniles que realizan la pretemporada

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest