Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Noticias del primer equipo

Primeros fichajes del primer equipo

La etapa de Dani Roces al frente del primer equipo Condalista se inició con la incoporación de canteranos y con cuatro fichajes: Javi Álvarez, Javi Menéndez, Pablo Javier Imaz y Alberto Veintimilla.

El Condal Club de la próxima temporada va tomando forma con las primeras incorporaciones al equipo. A las incoporaciones el juvenil de Pablo Domínguez, Pablo Costales y Abraham Rodríguez, se unes los cuatro primeros fichajes de Dani Roces como entrenador: Javi Álvarez (Real Oviedo B), Javi Menéndez (TSK Roces), Pablo Javier Imaz (CD Tineo) y Alberto Veintimilla (Atl. Lugones).

Javi Álvarez (23) y Javi Menéndez (24) regresan al Condal con el que se proclamaron campeones de Tercera la temporada 14/15 y tras probar suerte un año en otros equipos.

Ambos son de sobra conocidos por la afición condalista, Álvarez más si cabe ya que debutó en categoría senior con el Condal donde militó 3 temporadas consecutivas. Reforzara el ataque por la izquierda.

Menéndez pese a militar solamente la temporada del campeonato tuvo una participación importante y dejó grato recuerdo tanto en el vestuario como en la grada. Reforzará la defensa donde puede actuar de central y de lateral derecho.

Para reforzar el ataque, por la derecha, llega Alberto Veintimilla (23) que esta temporada fue el máximo goleador del Atlético de Lugones con 10 tantos.

Para reforzar el centro del campo llega Imaz (31) que es un centrocampista con llegada que marcó 5 goles en el CD Tineo esta temporada. Ambos fueron fijos en sus respectivos equipos.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest