Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Noticias del primer equipo

Derrota por la mínima contra el Marino (0-1)

Se le resiste el gol al Condal en la Copa Federación. El Marino se lleva los tres puntos gracias a un gol de Pevida en un partido sin muchas ocasiones y bastante igualado. Debutaron los juveniles Rodrigo y Álvaro.

Segundo partido de Copa Federación y segunda derrota por la mínima. Un Condal bien ordenado no pudo contrarrestar el gol marcado por Pevida en el minuto 55. El partido trasncurrió bastante igualado y ambos conjuntos cedieron pocas ocasiones al rival. La gran diferencia fue que el Club Marino si transformó una ocasión mientras que el Condal, que tuvo dos claras para lograr el empate no lo consiguió.

Pese al resultado, a estas alturas de pretemporada se trabajan y miran otras muchas cuestiones. Dani Roces dispuso un once inicial con bastantes novedades con el que saltó en Les Caleyes para enfrentarse al Lealtad. Al sancionado Aitor Suárez, quedaron fuera de la convocatoria Aitor Hervás y Oscar. Les sustituyeron en el once inicial Javi Menéndez, Hugo y Cesar Hevia que debutó oficialmente con el Condal. 

Desde el banquillo entraron Domínguez- que sustituyo a Oscar Ruiz, Costales - que sustituyó a Dioni, pasando Hugo a la defensa-, Juanín - por Imaz-, Álvaro y Rodrigo - sustituyendo a Zapico y Cesar Hevia. El condal acababa así el partido  con cinco canteranos sobre el cesped del Alejandro Ortea.

Al igual que en Villaviciosa, se vio un Condal ordenado y bien plantado en el campo, aunque con las limitaciones físicas de este tramo de la temporada. Eso sí, el gol se está resistiendo y por el momento ni en el Memorial Pepe Sará contra el Valdesoto ni en estos dos jornadas de Copa Federación se pudo marcar.

Dani Roces espera cambiar la dinámica goleadora  en los  próximos encuentros, empezando por el partido amistoso de este miércoles 2 contra el Navarro en el campo de Tabiella a las 20:15 horas y en el siguiente partido de Copa Federación  contra el CD Lealtad en Noreña, el próximo domingo 6 a las 19:00 horas.

Debut de Rodrígo y Álvaro

El partido de Copa de este sábado también dejó una gran noticia para la familia condalista. Dos juveniles, Rodrigo y Álvaro, que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, debutaron en partido oficial. Rodrígo estuvo a punto de hacerlo con gol, por poco no empata el joven futbolista. Jugaron los diez últimos minutos de un partido que los dos canteranos seguramente nunca olvidarán y les dará fuerza y ánimo para seguir trabajando para llegar a jugar en el equipo de Tercera División. 

¡Enhorabuena chavales y a seguir trabajando!


Rodrigo y Álvaro al final del partido

 

-- Ver Crónica y fotos de fútbol asturiano

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest