Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Noticias del primer equipo

Buen partido del Condal en Les Caleyes (1-0)

Un gol en los instantes finales del partido privó al Condal de traerse a Noreña un empate y un punto  de Villaviciosa. Buena actuación condalista contra el lealtad, incluso con un jugador menos en la última media hora.

Comenzó la Copa Federación y se estrenó el Condal en el primer partido oficial de la temporada contra todo un Lealtad de 2ªB. El equipo firmó una buena actuación en Les Caleyes dando buenas sensaciones pese a estar todavía en el tramo inicial de pretemporada.

La prueba es que el lealtad no pudo superar al Condal en el marcador hasta el último minuto, en una desafortunada jugada para el Condal, quedándole el balón muerto a kike que lo envío al fondo de la portería, sin que el debutante Chema pudiese hacer nada. La abundante afición condalista desplazada a Villaviciosa ya saboreaba un punto de oro pero en el fútbol hasta que no pita el arbitro todo puede ocurrir. 

En la primera parte bien se pudo abrir el marcador para ambos equipos. La más clara condalista la tuvo Alberto que tras un buen pase de Zapico llegó solo ante Porrón pero el portero del lealtad la envió a corner. En la segunda continuó bien plantado el Condal en el campo pero en el minuto 60, Aitor Suárez fue espusado por una falta al borde del area sobre el ex condalista Fassani, cuando se iba sólo hacia portería. La roja directa trastocaba los planes de Dani Roces que tuvo que reorganizar el equipo.

Aún con diez, siguió bastante organizado el Condal sin dar muchas opciones al Lealtad. Aún así tuvieron alguna buena ocasión, la más importante un tiro fuerte que desbió Chema para dar en el palo y salir después a corner. El Condal no se quedó atrás y, con el 0-0, un tiro lejano de Juanín casi sorprende a un adelantado Porrón. Pudo ser el gol de la jornada, pero salió fuera por poco.

Al final, llegó el gol del equipo maliayo y el Condal intentó el empate a la heroica. Pese a la derrota, que todas duelen, el balance del partido fue bueno en una prueba tan dura contra un rival de categoría superior en este tramo de la temporada.

Los jugadores que disputaron el partido fueron: Chema; Aitor Suárez, Joaquín Peña (Hugo, 71'), Diani Oscar Ruiz; Aitor Hervás, Óscar; Zapico (Javi Menéndez, 63'), Rueda, Imaz (Juanín, 75'); Alberto. Debutaron en partido oficial con la elástica condalista Chema, Dioni y Hugo.

 

Visita del Marino

El sábado a las 19:00 horas primer partido oficial del Condal en casa. Nos visita el Club Marino en nuevo partido de Copa Federación.

Se recuerda que será el primer partido válido con el nuevo carnet de esta temporada. Los socios tendrán entrada gratis. Renueva o date de alta para disfrutar la Copa, Tercera, Femenino y todo el fútbol base: Campaña de socios 2017/18. #FaiteCondalista

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest