Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Noticias del primer equipo

Un doblete de Aitor Hervás da la victoria contra el Llanera

El Condal se ha instalado en la "media inglesa", empate fuera, victoria en casa. Con la victoria ante el Llanera en Noreña suma así 4 partidos sin conocer la derrota. El domingo se enfrenta al CD Praviano en Santa Catalina.

Victoria en el Alejandro Ortea para hacer bueno el empate en La Pola L.lena del fin de semana pasado. Un doblete de Aitor Hervás valieron tres importantes puntos en la lucha por los puestos de Copa Federación. El próximo fin de semana el Condal visita Pravia para enfrentarse a un CD Praviano en buena dinámica en Santa Catalina. Buscará su quinto partido consecutivo sin perder, antes de recibir al CD Tineo en Noreña.

Este domingo, con lluvia y tiempo cambiante durante el encuentro, el Condal fue mejor aunque el partido se desarrolló con bastante igualdad. En el minuto 26, Aitor Hervás ponía el 1-0 en el marcador, aprovechando un rechace en una jugada entre Zapico y Fassani. Al comienzo de la segunda parte el Llanera empataría 1-1 transformando un penalti que nadie protestó.

Se complicaba el partido y era necesaria una reacción que, por suerte, llegó. De nuevo el activo Aitor Hervás, adelantaría al Condal con un remate con la derecha un centro lateral ajustando el balón al poste inalcanzable para el excondalista Gabri. Pudo llegar el 3-1 por mediación de Juanín pero su gol fue anulado por fuera de juego. 

Parece que, si no cambian mucho las cosas, en los nueve encuentros restantes, UC Ceares, CD Llanes y Condal Club pelearan por la octava plaza. 

 

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest