Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Noticias del primer equipo

Tablas en Posada (0-0) y visita del CD Colunga

 Empate sin goles en Posada contra el Urraca (0-0) con el debut del juvenil Hugo Álvarez. Este domingo partido importante contra el CD Colunga (11:45h).

Viajaba a tierras llaniscas el Condal mermado por las bajas y consiguió regresar con la portería a cero y un punto en un campo que no suele darse bien. Con las ausencias de Javi Álvarez, Imaz, Carlinos, Zapico o Juanín, el técnico noreñense Dani Roces tuvo que presentar una convocatoria nada habitual en la que entraba el delantero del Condal Juvenil Hugo Álvarez.

El jugador noreñense además tendría ocasión de debutar en Tercera División convirtiéndose así en protagonista de un partido de pocas ocasiones, ningún gol y reparto de puntos.

En el enfrentamiento con el Urraca CF, Dani Roces contó con los siguientes jugadores: Jesús Lastra; Domínguez, Javi Menéndez, Óscar (Costales, m. 71), Mori, Abraham (Hugo, m. 76), Alberto, Aitor Elena, Fassani, Rueda y Aitor Hervás.

Nos visita el CD Colunga

Este domingo nos visita el CD Colunga, el equipo que nos precede en la clasificación con 4 puntos más. Se trata de un enfrentamiento de gran importancia de cara a mantenerse en el grupo de equipos que luchan por la Copa Federación y no descolgarse demasiado.

El Colunga, muy fuerte en Santianes, sufre más en los desplazamientos donde ganó 4 partidos, empató 2 y perdió 6. Llega a Noreña después de cosechar dos derrotas consecutivas con CD Tuilla y UC Ceares.

Es la oportunidad de hacer bueno el punto conseguido en Posada y reencontrarse con la victoria después de varios partidos que se resiste. El partido se disputa este domingo a las 11:45 horas en el Alejandro Ortea. No cabe duda que será un partido competido, igualado y de gran interés e importancia para ambos clubes.

 

 

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest