Próximos eventos

CALENDARIO

Octubre 2017
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Noticias del primer equipo

No hubo premio en Lluanco (3-2)

Partido de poder a poder el disputado en Miramar este domingo. Pudo ganar cualquiera, hubo goles y oportunidades y no estuvo exento de polémica.

Llagaba el Condal con las bajas de Mori y Carlinos por sanción y Dani Roces contó con los siguientes jugadores en Miramar: Jesús Lastra; Zapico, Aitor Elena, Óscar, Óscar Ruiz; Abraham (Costales, m. 74); Aitor Hervás, Rueda, Imaz (Imanol, m. 30), Alberto; y Fassani.

En el primer minuto el Condal se encontró con un penalti en contra que Jairo Cárcaba no falló. Se adelantaba el Marino 1-0 en el marcador rápido y seguiría apretando en esta primera fase del encuentro. Jesús Lastra, que volvía a la portería condalista evitó el segundo gol marinista en los siguientes minutos con muy buenas intervenciones.

Poco a poco el Condal se sacudiría el sufrimiento en defensa, cogería sitio en el campo y comenzaría a estirarse con un Fassani que se convirtió en la pesadilla de la defensa lluanquina. En una de estas, el goleador condalista es derribado por Davo, el portero marinista, y el colegiado estimó falta del delanterio, decisión protestada por los jugadores condalistas que pedían penalti.

 

A los 27', sí llegaría la pena máxima a favor del equipo de Noreña, Guaya derriba a Fassani y el propio delantero uruguayo marcaría el 1-1. Poco después lesión de Imaz que trastocaba los planes de Dani Roces obligándolo a cambiar posiciones. Seguiría apretando el Condal que acabó dominando claramente el primer tiempo. cabó este primer tiempo como claro dominador.

Tras el descanso, el Marino salió de nuevo mejor y logaría marcar dos foles en pocos minutos poniéndose 3-1 arriba. El Condal no se rindió y con un Fassani inspirado logró recortar ditancias con una gran jugada personal con sombrero incluido. De nuevo el Condal se vino arriba y le tocaba sufrir al Marino.

Hubo peligro condalista en varias jugadas y en los minutos finales, en el 88, baruyu en el area gozoniega y Zapico al suelo. Pedían los jugadores y aficionados condalistas penalti pero no lo consideró así el colegiado.

Acababa 3-2 el trepidante partido jugado el domingo 12 en Lluanco. Hubo de todo, penaltis, goles, ocasiones, polémica,...y sobre todo un partido entretenido jugado de poder a poder y que pudo acabar con algo más de premio para el Condal, más allá del buen juego, la lucha y entrega hasta el final.

El domingo visita a Posada de Llanes para enfrentarse al Urraca donde el Condal buscará reencontrarse con la victoria.

EN PRENSA

Trabajado triunfo del Marino (Futbol Asturiano)

El Marino supera al Condal en un duelo con incertidumbre (El Comercio)

El Marino gana con susto (La Nueva España)

 

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest