Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Noticias del primer equipo

Carlos Castro refuerza la portería condalista

Carlos Castro, procedente del Real Avilés, se une a la plantilla condalista para reforzar la portería.

El joven portero Carlos Castro ya entrena a las órdenes de Dani Roces. Castro de 18 años llega procedente del Real Avilés a donde llegó esta temporada procedente del Real Oviedo de División de Honor, donde realizó una notable temporada.

La baja de Jesús Lastra por una lesión en el hombro, y con un proceso de recuperación lento por delante, hace que Dani Roces cuente tan sólo con Abraham en la primera plantilla y pueda "tirar" de los dos porteros del equipo juvenil, situación que se dio en el último partido contra el Covadonga donde fueron ambos convocados, dado que en el partido de El Requexón Abraham sufrió una lesión muscular.  Consecuencia de todo ello fue también que el portero cadete jugase con el Juvenil en Ribadesella.

Así las cosas, de cara a contar con la mayor normalidad posible, aunque suplir la baja de un portero top como Jesús Lastra es imposible, el club ha decidido reforzar la portería con esta incorporación y que así el entrenador pueda contar con dos porteros en la primera plantilla.

Carlos Castro, todavía en su último año de juvenil, llega con mucha ilusión buscando demostrar sus cualidades en Tercera, después de no tener oportunidades de hacerlo en el Real Avilés. Esta semana ha comenzado a entrenar con sus nuevos compañeros y ya suma con el grupo para buscar buenos resultados en 2017.

¡Bienvenido a Noreña Carlos!

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest