Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Noticias del primer equipo

Empate en El Bayu contra el Siero (2-2)

Un gol de  Pablo Domínguez en el tramo final evitó la derrota y salvó un punto en La Pola. El canterano se estrena como goleador en Tercera y en el primer equipo.

Los partidos entre Condal y Siero son especiales y como en los buenos derbis la clasificación no cuenta en su desarrollo. El pasado domingo se disputaba en El Bayu el primero de estos encuentros especiales que sobre el cesped expresan, de forma deportiva y sana, la rivalidad y piquilla entre las vecinas villas de Noreña y de La Pola. Rivalidad futbolísitca entre ambas poblaciones que nace casi con el desarrollo del propio fútbol en ellas.

El puesto en la clasiicación de cada equipo nada valió y el Siero, en puestos de descenso, estuvo a punto de ganar el partido al Condal, que llegaba octavo. Poco que reseñar futbolísticamente en la primera parte de este partido retransmitido por la televisión pública asturiana. Si cabe reseñar la sustitución mediada ésta al producirse Carly una rotura del ligamento cruzado. como se confirmó ayer. le sustituyó Alberto. Por parte del Siero, se producirá un cambio en el minuto 40, entra Saha por Osky, que será determinante por el acierto del primero cara a gol.

En la segunda parte se animó el partido, adelantándose por dos veces el equipo poleso, que como es sabido dirige el mítico Aníbal López, al que el año pasado se le concedió la distinción de Socio de Honor del Condal por su larga trayectoria condalista, en su primera visita al Alejandro Ortea tras ascender con el Club Siero.

Primero marcó Marcos en el minuto 48, Fassani establecía la igualada vente minutos después, en el 68. No duraría mucho la alegría dado que en el minuto 71 Saha adelantaba al Siero. En el último suspiro, un tiro de Pablo Domínguez desde la frontal del área acaba en la red, tras tocar en Trubi, y establecerá el empate final. El canterano se estrenaba así como goleador en Tercera División y con el primer equipo, salvaba al Condal de una derrota en La Pola y conseguía un buen punto. 

Ambos equipos quedan en la clasificación como antes del encuentro. El próximo partido del Condal será contra el Real Avilés el martes 6 a las 12:00 horas en el Alendro Ortea y también será televisado por la TPA.

[FOTO DE IRMA COLLÍN EN LA NUEVA ESPAÑA]

 

EN PRENSA

Pablo Domínguez salva un punto para el Condal (Futbol Asturiano)

Tablas en un flojo partido (La Nueva España)

El Siero y el Condal empatan en un flojo partido (El Comercio)

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest