Próximos eventos

CALENDARIO

Septiembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Noticias del primer equipo

¡ANIMO CARLY! Confirmada una rotura del ligamento cruzado.

Carly se tuvo que retirar lesionado del Siero- Condal y se confirmaron los peores pronósticos. El condalismo apoya a su jugador ante esta lesión grave. ANIMO CARLY.

Se disputaba la primera mitad del Club Siero - Condal Club el pasado domingo en La Pola cuando en una jugada fortuita Carlos González "Carly" se iba al suelo y se cogía la rodilla. Tenía que ser sustituido en el minuto 23 por Alberto y saltaron las alarmas, podía tratarse de una lesión de consideración a la vista de comos e había producido.

De todas formas, quedaba esperar por las pruebas médicas pero los resultados conocidos ayer, por desgracia, confirmaron las peores previsiones tratándose de una lesión de gravedad como es la  rotura de ligamento cruzado. Una lesión que ya sufrieron jugadores condalistas como Rueda la temporada pasada y que ahora sufre Carly.

La lesión conlleva que no podamos disfrutar en un largo periodo, de unos de los grandes jugadores de la Tercera Asturiana que hacía pocas jornadas se convirtió en centenario goleador, marcando en Llanera. Ahora sufre este duro revés lesionándose en la rodilla, como se suele decir son cosas del fútbol. Las cosas duras eso sí. Y en estos momentos duros, toda la familia condalista, compañeros, directiva y afición, le damos todo el apoyo y fuerza para que se recupere bien y pueda volver cuanto antes a disfrutar de su pasión por el fútbol. ¡ANIMO CARLY!

 

                                             

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest