Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Noticias del primer equipo

Llegó la primera derrota en casa

El Condal llegaba invicto en casa a la jornada 11 pero un gol en el último minuto del Praviano, el 1-2, no exento de polémica, iba significar la primera derrota en casa.

El Condal había cosechado dos victorias consecutivas y quería sumar una tercera en el Condal- Praviano disputado en la tarde del sábado. No comenzó mal el partido para los intereses condalistas que en el minuto 22 se adelantaba con un buen gol de Rueda.

No aprovechó algunas ocasiones más en esta parte el Condal, no cerró el partido en este primer tiempo donde fue mejor y superior. Algo que pagaría caro en el segundo acto y es que tras el paso por vestuarios el Praviano pasó a controlar el partido.

Una mala segunda parte condalista presagiaba problemas según avanzaban los minutos. En el minuto 71, el Praviano lograba el empate 1-1. Se esperaba una reacción del Condal que no llegó. Por su parte el Praviano empezó a creer que podía remontar y conseguir sus primeros puntos lejos de Santa Catalina.

Sería en los últimos instantes cuando en una jugada embarullada y polémica en el area el balón acabría por entrar a la portería, las protestas pidiendo mano fueron inútiles y el gol subió al marcador.

Al final 1-2, una dolorosa derrota que el calendario da ocasión de enmendar esta marte día 1 en la visita al CD Tineo (15:45h) y también el próximo domingo con un nuevo partido en el Alejandro Ortea contra el Mosconia (12:00h).

El partido importante de todas formas era el que ambos equipos jugamos Rettando al sindrome de Rett con Ainhoa

 

EN PRENSA:

El Praviano remonta en Noreña (Futbol Asturiano)

El Praviano asalta Noreña (La Nueva España)

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest