Próximos eventos

24 Sep 2017
12:00PM -
CD Romanón B - JUVENIL
24 Sep 2017
05:00PM -
CD Tuilla - CONDAL
24 Sep 2017
05:30PM -
CONDAL FEM - Urraca

CALENDARIO

Septiembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Noticias del primer equipo

El Condal golea al Lenense

Por fin entraron las ocasiones y el Condal consiguió una abultada victoria con un gran Germán Fassani que hizo un hattrick.

 

Desde el inicio de la temporada una de las cuestiones pendientes del equipo era el materailizar las ociasiones en goles. No ocurrió así este domingo contra la SD Lenense, que vio como el Condal era superior desde el comienzo y no le dió oportunidad. Para ello, la eficacia del delantero condalista Fassani fue primordial marcando el 1-0 y el 2-0 en dos minutos, el 16 y el 17 de partido. Pudo meter el tercero antes del descanso pero un defensa visitante sacó el balón bajo palos.

En la segunda parte, pudo reducir distancias el equipo de La Pola L.lena pero Jesús Lastra le ganó el mano a mano a Ricard. Si amplió distancias el Condal poco después cuando  el defensa visitante Casaprima, intentando evitar el tercer gol de Fassani a pase de Zapico, enviaba el esférico a su propia portería. Subía así  el 3-0 al marcador en el minuto 55.

Sólo cinco minutos después llagaba lo que parecía inevitable, el tercer  gol de Fassani. Un nuevo centro de Zapico y que el  delantero uruguayo envió a la red. A continuación fue sustituido llevándose una gran ovación del público y dejando su lugar a Juanín. Precisamente el delantero noreñense sería el autor del 5-0 en el minuto 74. 

Pudo ampliar la ventaja el Condal que además de la goleada quería mantener su portería a cero. No pudo ser y en el minuto 86 Omar Tranche marcaba para los visitantes quedando el resultado final 5-1. Una gran victoria con goles que sin duda necesitaba el equipo para ganar confienza de cara a gol y para firmar un partido casi redondo. El no acabar con la portería a cero es la única pega que se puede poner en este encuentro sobresaliente.

La próxima semana el Condal juega en Llanera, recién ascendido y farolillo rojo de la clasificación pero que en el Pepe Quimarán, campo sintético de reducidas dimensiones, es un rival dificil y correoso. Tendrá que luchar el equipo de Dani Roces para romper la racha negativa fuera de Noreña, con dos derrotas en las últimas salidas en Ciares y Colunga.

 

EN PRENSA:

Fassani abusa del Lenense (Futbol Asturiano)

El Condal golea con un espectacular Fassani (La Nueva España)

Fassani lidera el triunfo del Condal (El Comercio)

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest