Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Noticias del primer equipo

Empate sin goles con el Marino

El Condal sigue invicto en casa, cuenta sus partidos por empates pero tampoco gana algo que intentará remediar el domingo contra el Urraca.

Nueva visita de equipo de entidad al Alejandro Ortea y de nuevo no consigue doblegar al Condal que suma 5 partidos oficiales invicto, 2 de Copa con Lealtad y real Avilés y 3 de liga con Sporting B, CD Tuilla y ayer Marino.

La lectura negativa es que tampoco consiguió todavía una victoria, todo son empates. El domingo (11:45h) tendrá una nueva oportunidad para conseguirlo dado que vuelve a jugar en el Alejandro Ortea, contra el Urraca CF.

El Condal - Marino acabó sin goles pero los condalistas dispusieron de las dos oportunidades más claras del partido que podían haber decantado el encuentro para los locales y que  3 puntos engrosaran el casillero condalista.

Javi Álvarez, primero, y Juanín, después, no acertaron a enchufarlas cuando el Alejandro Ortea, con unos 250 espectadores, ya cantaba el gol. Pero no entraron y el Marino tampoco tuvo acierto de cara al gol, acabando con un empate a cero.

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por Francisco Cueva, el que fuera secretario del club. 

En el descanso se jugó un partido entre los equipos benjamines A y C del Condal

 

Condal y Marino, desacertados de cara al gol

Ambos equipos, en especial los locales, fallaron claras ocasiones

Aitor Hervás intenta el centro ante la oposición de Dani Pevida.
[Foto: Aitor Hervás intenta el centro ante la oposición de Dani Pevida. FERNANDO GEIJO]
 

Noreña, P. G. GONZALO

Condal y Marino se repartieron los puntos en el Alejandro Ortea, en un encuentro en el que ambos equipos gozaron de claras ocasiones, en especial los locales, que en el tramo final dispusieron de dos acciones de Javi Alvarez y Juanín que no acertaron a batir a Davo con todo a favor. Por su parte, el Marino dispuso de una oportunidad de Pablo Hernández que paró Jesús Lastra y de un gol anulado, por fuera de juego, al mismo jugador.

La primera parte fue muy trabada y con escasas ocasiones de gol, ya que las defensas se mostraron muy firmes y anularon todos los intentos ofensivos de ambos equipos.

 

En la segunda, el Condal salió con más intensidad y dispuso ya de una opción para inaugurar el marcador en un centro de Carly que no encontró rematador. Respondió el Marino con la ocasión de Pablo Hernández a la que respondió bien Jesús Lastra.

Con el partido más abierto, Javi Alvarez, con Davo ya batido, no aprovechó un buen pase de Fassani, y envió el balón alto y ya en los compases finales el Condal volvió a perdonar en un pase de la muerte de Alberto que Juanín no acertó a rematar entre los tres palos, acción con la que finalizó el partido.

 

 

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest