Próximos eventos

CALENDARIO

Abril 2017
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Noticias del primer equipo

El Condal Femenino comenzó los entrenamientos

Tarde especial en el José Isidoro García Nicieza "Güelito" la de este martes 7 de febrero. El equipo femenino desarrollo su primer entrenamiento, comenzando así su andadura que le llevará a competir el la liga asturiana femenina la temporada 2017/2018.

No era una tarde cualquiera de entrenamientos, a las 18:30 horas saltaban las jugadoras del Condal al sintético del Güelito desde el vestuario local del Alejandro Ortea. La prensa escrita estaba presente para inmortalizar un momento de suma importancia en el fútbol noreñense y es que podríamos estar ante el germen del primer equipo federado de la más que centenaria historia del fútbol local.

Para este primer entrenamiento pudieron participar ya el 75% de las jugadoras inscritas, otras se incorporarán el entrenamiento del jueves, que se desarrollará en el mismo horario (18:30 horas). Los horarios de entrenamientos quedaron fijados en principio los martes y los jueves de 18:30 a 20:00 horas.

Antes de comenzar las jugadoras mantuvieron una reunión con el presidente del club Andrés Corsino Suárez y con el Juanjo Corujo,  que será el entrenador en esta primera fase del equipo. En la reunión, además de fijar los entrenamientos semanales se explicó el proyecto y se traslado la ilusión del Condal por el proyecto del equipo senior masculino, animando a las chicas a entrenar duro.

 

 

Saltó el Condal femenino al cesped acompañado de la prensa para desarrollar el primer entrenamiento. Una vez desarrollado el calentamiento fue tiempo realizar varios ejercicios, practicar tiros a puerta para finalizar con un partido donde se pudieron ver los primeros goles de Condal Femenino en el campo municipal José Isidoro García Nicieza.

Las inscripciones rondan ya las vente jugadoras y sigue siendo posible apuntarse. Incorporarse es gratuito y para hacerlo basta con pasarse por las instalaciones del Condal los próximos jueves o martes, antes de las 18:30 preparada para entrenar.

Si te apetece jugar al fútbol no lo dudes, únete al Condal Femino.

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest