Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias del primer equipo

Derrota del Condal Femenino en Llanera (7-1)

El Condal Femenino vio frenada su racha este domingo ante un rival directo por la tercera plaza como es el UD Llanera. Las de Noreña perdieron por un contundente 7-1 en un duelo en el que el combinado local no les dio opción.

El UD Llanera salió a morder desde el minuto uno de juego y no tardó en romper la equidad inicial. A los cinco minutos de juego, Mara logró su primer tanto de la tarde y puso en ventaja al conjunto arlequinado. Buscó la reacción el Condal, pero el Llanera se mantuvo firme y ordenado y mostró contundencia en ambas áreas. En el minuto veintiuno, Carlota aumentó la brecha y anotó el segundo tanto. Cumplida la media hora de juego, Mara puso el 3-0 que se mantendría hasta la segunda mitad.

Pese a la amplia ventaja, el Llanera no quiso bajar los brazos, consciente de que el Condal saldría a morder para tratar de voltear el marcador. Sin embargo, las condalistas se encontraron en la reanudación con un Llanera muy enchufado que puso tierra de por medio con un tanto de Mara (50') y otro de Paula (62') para poner el 5-0. Tres minutos más tarde, Alba firmaba el sexto que acababa de matar el encuentro.

El Condal consiguió batir a la guardameta arlequinada en el minuto sesenta y siete, gracias a un tanto en propia puerta, aunque la diferencia en el tanteo ya era demasiado holgada. En el minuto setenta y siete, el Llanera anotó el séptimo y definitivo tanto por medio de Marta y selló su triunfo.

El Condal Femenino cae a la quinta posición, con setenta y cuatro puntos, los mismos que ha sumado el UD Llanera, que tiene el golaverage particular a favor. Tres puntos por encima, en la tercera posición, está el Real Oviedo C. Cuando solo restan cinco jornadas para el término de la competición en la liga regional femenina, el Condal buscará sumar el mayor número de puntos posibles y acabar en la mejor posición. El próximo domingo, a las 17.30, recibirán en el Güelito al Urraca CF.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest