Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias del primer equipo

El Condal Femenino vence en una animada mañana (7-5)

Mañana repleta de goles la que vivieron este domingo el Condal Femenino y el UD Prados San Julián, en un choque que se llevaron las condalistas gracias a la renta lograda en la primera mitad. Y es que el equipo ovetense se vino arriba en la segunda parte y a punto estuvo de rascar algo positivo, pero las de Noreña resistieron para dejar los tres puntos en casa.

El Condal Femenino salió muy decidido al duelo y pronto dejó la balanza completamente inclinada hacia su lado. Gema abrió el marcador a los dos minutos de juego y Rebe puso el 2-0 seis minutos más tarde. La delantera avilesina firmó el tercero en el minuto catorce y anotó el 4-0 diez minutos después, poniendo al cuadro condalista con una renta muy favorable. 

Rebe consiguió su póker particular en el minuto cuarenta. Un minuto antes del descanso, Covadonga anotó el primer tanto de la mañana para el Prados, llegándose al tiempo de descanso con 5-1 en el marcador. Parecía que el cuadro de Noreña tenía encarrilada la victoria, pero las ovetenses protagonizaron un sólido inicio de segunda parte que las hizo soñar con la remontada.

Paula puso el 5-2 en el minuto cincuenta y cinco y Noelia firmó el 5-3 cinco minutos más tarde. Un tanto en propia puerta de Marta permitió al Prados ponerse a un gol del empate, pero el Condal reaccionó rápido y Rebe consiguió su quinto tanto de la mañaña y el sexto para su equipo, ampliando la renta. Tres minutos después, Laura anotó el 6-5 para el combinado visitante, manteniendo la emoción. Acto seguido, Gema rubricó el 7-5 para el Condal Femenino, tanto que a la postre sería definitivo y mantendría el rumbo de las condalistas hacia la victoria.

El Condal Femenino se coloca en quinta posición, con setenta y un puntos. El próximo domingo, a las 18.15, visitarán al UD Llanera en el Pepe Quimarán.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest