Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias del primer equipo

El Condal Femenino remonta para vencer (3-5)

El Condal Femenino sumó los tres puntos este miércoles en la jornada intersemanal tras imponerse al UD Gigiafem en los campos de La Laboral. El combinado de Noreña remontó, en una eficaz segunda mitad, la renta de 3-2 que tenían a su favor las gijonesas al descanso y consiguió su segundo triunfo consecutivo.

El conjunto femenino del Condal tuvo que ponerse el mono de trabajo este miércoles festivo para afrontar la jornada treinta y cinco en la liga regional femenina. Las de Noreña afrontaron un intenso encuentro en casa del UD Gigiafem, con la gran novedad de la reubicación de Yai, habitual central, bajo los palos para defender el área condalista.

El partido comenzó bien para el Condal Femenino, que se puso por delante a los siete minutos de juego con el gol de Carla. El Gigia no se quedó atrás y devolvió las tablas al marcador en el minuto veintidós por medio de Malena. Tres minutos después, Lucía anotaba el segundo y ponía en ventaja a las gijonesas. El Condal respondió de inmediato y Rebe, en el treinta y uno, estableció el 2-2.

El Gigia volvió a golpear a cuatro minutos para el descanso y Sandra logró el 3-2 que permitió al combinado gijonés finalizar la primera mitad con ventaja. Sin embargo, el Condal salió enchufado tras el intermedio y Pola logró el empate en el minuto cincuenta y dos. Veinte minutos más tarde, la propia centrocampista del Condal rubricó el 3-4. Rebe, a seis minutos para el noventa, confirmó la remontada con el 3-5. 

El Condal Femenino celebró su segunda victoria consecutiva y finaliza la jornada en la quinta posición. Las de Noreña no tendrán tregua esta semana y el próximo domingo recibirán en el Güelito (10.00) al UD Prados San Julián.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest