Próximos eventos

CALENDARIO

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias del primer equipo

El Condal Femenino no puede empezar bien el año nuevo (2-3)

El Condal Femenino no pudo disfrutar de la victoria en el Día de Reyes. El conjunto de Noreña cayó derrotado por la mínima ante el Real Oviedo C en un duelo en el que las condalistas lograron igualar el marcador hasta en dos ocasiones, pero finalmente no consiguieron llevarse, al menos, un punto.

El combinado ovetense, quinto clasificado antes del duelo, se puso por delante a los veintiséis minutos de juego gracias a un tanto de Oihane y mantuvo la distancia de 0-1 en el marcador hasta el término de la primera mitad. 

El Condal salió muy enchufado al duelo tras el tiempo de descanso, dispuesto a darle la vuelta a la contienda, y Rebe lo demostró con un gol a los tres minutos de la reanudación que devolvió las tablas al marcador. 

Sin embargo, el Oviedo C respondió muy pronto y, en el cincuenta y siete, Oihane volvió a batir a Parejo para poner el 1-2. No duró demasiado esta vez la ventaja oviedista, pues Rebe volvió a marcar, tres minutos más tarde, para conseguir la igualada.

Un tanto de la visitante Alba Delgado, en el minuto setenta y dos, sirvió para poner al Oviedo C por delante una tercera vez y, en esta ocasión, el equipo de La Corredoria consiguió conservar la distancia para llevarse los tres puntos y escalar hasta la tercera posición, empatado a cuarenta y un puntos con el Condal Femenino, que es cuarto.

El equipo de Noreña buscará celebrar sus primeros puntos del 2019 el próximo domingo, ante un hueso duro de roer como es el Sporting de Gijón B, que sólo ha sufrido una derrota hasta la fecha. El duelo será en la Escuela de Fútbol de Mareo, a las 10.00 de la mañana.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest