Próximos eventos

CALENDARIO

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias del primer equipo

El Condal femenino encaja su primera derrota en casa (0-5)

El Condal Femenino sufrió este domingo su primera derrota de la temporada en el Güelito y la segunda del curso. El Llanera superó a las de Noreña y venció por 0-5, sumando tres puntos que las permiten aventajar al Condal en la clasificación, aunque con ambos equipos empatados a treinta y cuatro puntos.

El Condal Femenino llegaba a la decimosexta jornada tras enlazar cuatro victorias consecutivas y recibía en el Güelito al UD Llanera, cuarto clasificado. Fue un duelo parejo en sus primeros compases, pero el conjunto arlequinado apretó en la recta final de la primera mitad. Mara adelantó al Llanera en el treinta y tres y firmó el segundo gol cinco minutos después. En el minuto cuarenta, Alba anotó el 0-3, que les dejaba un camino despejado hacia el triunfo.

Pero restaban por delante aún cuarenta y cinco minutos. Movió su banquillo el Condal Femenino en busca de la reacción para darle la vuelta al marcador, pero el Llanera también sacó savia fresca al campo. Dos minutos después de entrar al campo, Marlén anotó el cuarto para el Llanera. A seis minutos para el final, las arlequinadas sellaron su victoria con el 0-5, obra de Carmela. Ya no se volvería a mover el marcador.

El Condal Femenino vivirá de nuevo siete días intensos, con la disputa de una jornada entre semana. El jueves 6, a las 16.30, visitarán al Urraca CF en Posada de Llanes, y el domingo 9, a las doce del mediodía, recibirán en el Güelito al Grisú CF.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest