Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Noticias del primer equipo

El Condal Femenino sigue invicto (3-4)

El Condal Femenino prosigue su imparable racha de victorias y volvió a sumar de tres en tres esta jornada en la visita al Lada Langreo. No fue sencilla la tarea de vencer en tierras langreanas, pues el combinado local exigió el máximo a su rival y pagó cara una derrota que no quedó encarrillada hasta la recta final del duelo.

Comenzó intenso el Condal y, a los cinco minutos, Rebe puso en ventaja a las de Noreña. Sin embargo, el Lada no se vino abajo con el gol condalista y trabajó para devolver la equidad al marcador. En el minuto veintitrés, Eva Cachón consiguió anotar el 1-1 que se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda mitad, el Condal sacó de nuevo el cuchillo y, nada más reanudarse el juego, Rebe firmó su segunda diana de la mañana y volvió a adelantar al equipo noreñense. El Lada contraatacó, continuando el particular duelo de acción-reacción que marcó el desarrollo del encuentro, y Bárbara puso el 2-2 en el minuto sesenta y dos. 

Respondió el Condal por medio de Ariana, que estableció el 2-3 en el minuto sesenta y nueve. De nuevo, el equipo local replicó, dos minutos más tarde, para que las tablas siguieran imperando en el marcador. Pero la última palabra la iban a tener las de Noreña que, por medio de Rebe y en el minuto setenta y seis, lograron el 3-4 definitivo.

El Condal suma su séptimo triunfo y salta hasta la tercera posición, adelantando al Urraca CF. Con dos partidos menos, el conjunto de Noreña permanece a solo tres puntos de los dos equipos que lideran la liga regional femenina, el Sporting B y el Oviedo Moderno B, que tiene un partido menos. Precisamente el equipo ovetense será el rival del Condal Femenino el próximo domingo, a las doce del mediodía y con el Güelito como escenario.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest