Próximos eventos

CALENDARIO

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias del primer equipo

Pleno al quince para el Condal Femenino (1-3)

El Condal Femenino sumó este domingo su quinta victoria consecutiva, tras vencer al Navarro a domicilio, y alcanza los quince puntos, una excelente racha de resultados que permite a las de Noreña seguir en la parte alta de la clasificación. 

 

El choque tuvo momentos de protagonismo para los dos conjuntos y cualquiera de los dos podría haberse llevado la victoria, pero fue justo vencedor el Condal gracias a su acierto en momentos concretos y al temple que demostró en situaciones clave. El primer aviso lo dio Carla a los cuatro minutos, con un chut que detuvo, con alguna dificultad, la portera local. 

El Navarro respondió, seis minutos más tarde, con una inmejorable ocasión en las botas de Guerra, que se quedó sola frente a Parejo, pero la portera condalista sacó su disparo con los pies. Perdonó el equipo avilesino el 1-0 y lo pagó encajando el 0-1 en el minuto doce, después de que una internada en el área de Rebe acabara con penalti a favor del Condal. No falló Gema desde los once metros y puso en ventaja al conjunto de Noreña. Era el momento del Condal en el partido y supo aprovecharlo. En el minuto dieciséis, un perfecto lanzamiento de falta de Carla permitió al conjunto visitante ponerse con 0-2 en el marcador.

Pese a ser uno de los nuevos conjuntos en la liga regional femenina, el Navarro está cuajando un gran inicio de temporada y no le perdió la cara al choque pese a los dos tantos de desventaja. En el minuto veintidós, las avilesinas culminaron una larga y medida jugada de combinación con la entrada de Guerra por el flanco izquierdo. La delantera definió con un chut cruzado y puso el 1-2.

A los veintiséis minutos, el cuadro local acarició el empate con otra buena acción combinada, pero Parejo sacó una mano sensacional para mantener al Condal en ventaja. Acto seguido, replicó Rebe en el área opuesta en una jugada de dos para uno que acabó con un disparo ligeramente desviado. Gema rozó el tercero a la salida de un saque de esquina, aunque la mejor ocasión para poner tierra de por medio llegó en el cuarenta y tres, con un nuevo penalti provocado por la delantera del Condal. Gema volvió a lanzarlo, pero en esta ocasión el chut se le fue desviado. 

La segunda mitad comenzó con un Navarro enchufado en busca de la igualada y estuvo a un suspiro de lograrlo en el minuto cincuenta y tres, desde el punto de penalti, la tercera pena máxima del duelo. Pero Guerra desaprovechó la oportunidad y mandó el balón fuera del marco defendido por Parejo. 

Ahí perdió su oportunidad el Navarro, pues el Condal trabajó para que llegara un tercer gol que perfilara su triunfo. Y éste llegó en el minuto setenta y dos, a balón parado y por medio de Gema. En los minutos finales, el equipo de Noreña no perdió de vista el área contraria, con una ocasión de Sira y otra de Miri, en un lanzamiento de falta que repelió el palo, pero el marcador no se volvió a mover.

El próximo domingo, a las doce del mediodía, el Condal recibe en el Güelito al FF Las Vegas que marcha octavo, con diez puntos y viene de una jornada de descanso. 

 

GALERÍA DE FOTOS

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest