Próximos eventos

CALENDARIO

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias del primer equipo

Suma y sigue para el Condal Femenino (1-6)

El Condal Femenino continúa rubricando un sensacional arranque de competición en su segunda temporada en la Liga Regional Femenina. El combinado de Noreña sumó su cuarta victoria consecutiva en la visita al Real Tapia y se sitúa en la tercera posición de la tabla, empatado a doce puntos con el Urraca CF y el Real Oviedo B. Un ritmo altísimo de competición que las condalistas pelearán por mantener toda la liga para mantenerse en la zona noble de la clasificación. 

Comenzaba mandando pronto el Condal Femenino, que se ponía con una ventaja de 0-2 a los doce minutos gracias a un doblete de Rebe. El marcador se iba a mantener igual hasta el comienzo de la segunda mitad, cuando Carla establecía el 0-3. No se venía abajo el conjunto de Tapia, que cumple este curso también su segundo año de vida, y, en el minuto cincuenta y nueve, desde el punto de penalti, Raque González conseguía el 1-3. 

No inquietó el tanto local a las de Noreña, que continuaron trabajando para llevarse los tres puntos a casa. En el minuto sesenta y seis, Rebe sellaba su primer hat-trick de la temporada (y sexto gol en total) y, tres minutos más tarde, Gema, quien además de una central sólida se ha confirmado también como un gran recurso en el área opuesta, subía el 1-5 al marcador. 

El broche al duelo lo ponía Carla en el minuto setenta y uno, estableciendo el 1-6 definitivo. Cris movió el banquillo entonces para dar entrada a Yai y Aitana, que sustituyeron a Sira y Rebe en los compases finales del encuentro frente al Real Tapia.

Con este triunfo, el cuarto seguido, el Condal confirma su excelente inicio de temporada y se sitúa desde el comienzo en las posiciones nobles de la tabla. El cuadro de Noreña tendrá descanso el próximo fin de semana, tras la retirada del San Juan La Carisa, y volverá a la competición el 7 de octubre, a las 17.30 horas, cuando se enfrentará al Navarro CF en Tabiella.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest