Próximos eventos

CALENDARIO

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias del primer equipo

Gran estreno del Condal Femenino en su torneo.

El Gijón Fútbol Femenino ganó el Torneo Triangular Condal Femenino, tras ganar al Condal (0-1) y al Grisú en los penaltis (0-0). El Condal fue segundo tras ganar 0-1 al Grisú.

Gran estreno del Condal Femenino este domingo día 18 en su Torneo. Fue una mañana histórica de fútbol femenino en Noreña, se presentó el primer equipo femenino y hubo los primeros partidos, aunque habrá que esperar al comienzo de la temporada para ver el primer partido oficial. La alcaldesa de Noreña, Amparo Antuña no faltó a esta ocasión y realizó un saque de honor del encuentro y entregó premios.

Comenzó el Torneo con el Condal - Gjón F.F. "B", las locales tuvieron buenas ocasiones pero no consiguieron marcar el ansiado primer gol de su historia. Por su parte, el segundo equipo del Gijón F.F fue más eficiente y logró marcar el gol que a la postre les daría la victoria.

A continuación entraba en escena el Grisú CF para enfrentarse al Gijón F.F. acabando el tiempo reglamentario con empate 0-0, se decidió la victoria en los penaltis y después de muchos tiros, finalmente fueron las gijonesas las ganadoras. Se convertían así en las primeras ganadoras del Torneo del Condal Femenino.

Para cerrar el torneo, el enfrentamiento Condal - Grisú decidiría el segundo y tercer puesto. Estuvo igualado pero en los minutos finales una gran jugada condalista acabaría con un golazo de Ivana, que pasará a la historia como el primero del Condal y por servir para conseguir la primera victoria.

Desde el Condal agradecemos enormemente la participación de Grisú CF y Gijón F.F "B" en un día tan especial y acompañaronos en la presentación del Condal Femenino. Enhorabuena al equipo gijonés por estrenar el cuadro de ganadores de este Torneo Condal Femenino que esperamos se convierta en un fijo de final de temporada. Cuando inicie la liga tendremos ocasión de volver a encontrarnos.

 


GIJON FUTBOL FEMENINO - CAMPEÓN TORNEO CONDAL FEMENINO 2017

 

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest