Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias del primer equipo

El Condal golea en la segunda mitad (0-4)

El Condal sumó los tres puntos esta jornada y retornó a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas. Los de Dani Roces se impusieron al Club Siero en El Bayu por 0-4 en un encuentro que se resolvió en la segunda mitad y en el que los condalistas supieron aprovechar los compases finales.

El Condal volvió a sumar de tres en tres tras dos jornadas seguidas sin puntuar y celebró una holgada victoria en el campo poleso de El Bayu. Marcador abultado que, no obstante, pasó muchos minutos con el 0-0 inicial. La primera mitad transcurrió sin goles, aunque el Condal dispuso de buenas oportunidades para adelantarse. El Siero también dispuso de algún acercamiento, aunque en su ocasión más clara, cerca del descanso, se dio de bruces con Chema.

La tensión se incrementó en la segunda mitad. El futbolista local Carlos Argüelles vio la cartulina roja tras un encontronazo y el Siero se quedó en inferioridad numérica. El Condal aprovechó la situación para dar un paso al frente y, nueve minutos después, Natan consiguió abrir el marcador con un certero remate a centro de Domínguez.

El gol acabó de noquear a un Siero ya tocado tras la expulsión y el combinado condalista trató de cerrar el encuentro para no sufrir en los compases finales. El gol de la tranquilidad llegó en el minuto ochenta y dos de las botas de Pelayo, que apenas llevaba dos minutos sobre el terreno de juego, pero que tuvo mucho protagonismo en la recta final del duelo. 

Sergio anotó el 0-3 en el minuto ochenta y cinco, tras robar el cuero a un defensor y superar a Kike en el mano a mano. Cuatro minutos más tarde, Pelayo firmó su segundo gol de la tarde y el cuarto para el Condal tras recibir un gran envío de Sergio. 

El Condal logró su victoria más abultada de la temporada y suma cuarenta y ocho puntos a falta de dos jornadas para el término de la temporada. El próximo domingo, a las doce del mediodía, recibirá al UC Ceares en el Alejandro Ortea.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest