Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias del primer equipo

El Covadonga rompe la racha condalista (4-0)

El Condal sufrió este miércoles su primera derrota desde el pasado mes de febrero. El combinado de Dani Roces cayó ante el CD Covadonga, que pelea por entrar en los puestos de play off, por 4-0 en El Rabanal. Es la primera vez en las últimas diez jornadas que los de Noreña se quedan sin puntuar.

El Condal visitó este miércoles El Rabanal para enfrentarse al CD Covadonga, quinto clasificado y ahora empatado a puntos con el Caudal de Mieres, que marca el acceso a la zona de promoción de ascenso, aprovechando los festivos de Semana Santa para adelantar el duelo correspondiente a este fin de semana.

Tras una primera mitad sin goles, pero con dominio alterno y ocasiones para ambos conjuntos, el Covadonga salió mejor en la segunda parte. En el minuto cincuenta y seis, Manu Blanco rompió la igualdad en el marcador y puso por delante al combinado ovetense. Siete minutos más tarde, los locales aprovecharon un penalti cometido por Hugo para ampliar su renta con el gol de Jaime desde los once metros.

Un doblete de Nacho Velardi (76' y 85') en el último cuarto de hora de partido incrementó la ventaja para un Covadonga que se mostró más certero en la segunda parte, lo que le valió para sumar los tres puntos y acabar con la racha de imbatibilidad de los condalistas. 

El Condal buscará volver a la senda de los puntos el próximo domingo 28 de abril, cuando recibirá en el Alejandro Ortea al Club Marino de Luanco, segundo clasificado.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest