Próximos eventos

CALENDARIO

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias del primer equipo

El Condal suma un punto más a domicilio (0-0)

El Condal volvió de su visita al CD Praviano en Santa Catalina con un punto más bajo el brazo en el tercer empate consecutivo como visitante. El combinado de Noreña y los de Pravia ofrecieron un partido con contadas ocasiones, pero sin goles en ninguna de las dos áreas.

El Condal sumó este domingo su tercera jornada consecutiva sin perder como visitante y el tercer empate seguido lejos del Alejandro Ortea tras el 1-1 en el Suárez Puerta y el empate sin goles en el campo del CD Llanes. Los de Dani Roces enlazan dos jornadas sin encajar y únicamente han recibido un tanto en contra en los últimos cuatro encuentros, prueba de la solvencia defensiva que han adquirido los condalistas.

Los de Noreña gozaron de una buena aproximación en la primera mitad, en un mano a mano de Sergio con el meta pravianista, una acción en la que el Condal reclamó penalti, aunque el colegiado no señaló nada. En el área contraria, Oleg desbarató el acercamiento más claro de los locales.

En la segunda mitad, Raúl frenó la mejor ocasión del Condal, pero también Oleg se mantuvo firme bajo los tres palos condalistas para evitar que el Praviano, algo más llegador en los segundos cuarenta y cinco minutos, perforara su red.

Reparto de puntos entre ambos conjuntos, que mantiene al Condal en la duodécima plaza con treinta y cuatro puntos y al Praviano noveno, con siete puntos más. El próximo sábado, a las 16.45 horas, el Condal buscará enlazar un nuevo triunfo en el Alejandro Ortea. Su rival será el CD Colunga, inmediato antecesor de los condalistas en la tabla con treinta y nueve puntos.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest