Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias del primer equipo

El Condal vence a la heroica (1-0)

El Condal regresó a la senda del triunfo este mediodía frente al CD Tuilla en un partido que se decidió en el último instante y con un penalti transformado por Dani Beneítez y con el combinado de Noreña en inferioridad numérica desde la hora de juego.

El Condal puso este domingo el punto y final a la racha de tres empates consecutivos y volvió a sumar de tres casi dos meses después de su último triunfo. Y lo hizo ante el CD Tuilla, que ocupa la séptima posición, en un partido que no se decidiría hasta la recta final. 

El triunfo condalista tuvo que construirse desde la paciencia y el esfuerzo en equipo. Más aún a raíz de la expulsión de Aitor Suárez, por doble amarilla, en el minuto sesenta y tres. Los de Dani Roces se quedaron con un hombre menos a falta de casi media hora de juego y con el 0-0 aún imperante en el marcador.

Pero el Condal no se rindió en su búsqueda de los tres puntos y encontró el premio a su constancia cuando el tiempo estaba a punto de agotarse. El gol llegó desde los once metros, por medio de un Dani Benítez que no acusó la presión de tener en sus botas la última oportunidad para rescatar tres puntos. El balón se fue al fondo de la red y el Condal volvió a ganar, algo que no conseguía desde el 13 de enero. 

El Condal suma cuatro jornadas seguidas puntuando e intentará mantener la dinámica en su visita del próximo domingo al CD Praviano en Santa Catalina (17.00).

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest