Próximos eventos

CALENDARIO

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias del primer equipo

El Condal hace sufrir al líder (1-0)

El Condal masculino vendió cara su derrota en Les Caleyes ante el CD Lealtad, líder de la tercera división asturiana, que tuvo que insistir muchas veces hasta encontrar el camino al gol. El buen hacer defensivo y las meritorias paradas de Chema consiguiero anular a la delantera maliaya durante muchos minutos.

El Lealtad salió a buscar el gol desde el primer segundo de juego y creó un buen número de ocasiones en los primeros compases, pero se dio de bruces con Chema. Detuvo un remate de Saha a los seis minutos de juego y volvió a impedir el tanto del delantero local con una gran intervención siete minutos después.

El 0-0 imperaba en el marcador al término de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero el cuadro maliayo salió igual de intenso a la segunda mitad. Tampoco se quedó atrás el Condal, que tuvo una buena ocasión en una falta de Beneítez que desvió Javi Porrón.

Un disparo de Piniella, que salió rozando el palo, fue la antesala del tanto para el conjunto de Villaviciosa. En el minuto cincuenta y un, Saha halló el camino al gol con un certero cabezazo y puso en ventaja al cuadro de Les Caleyes.

Sin embargo, la exigua ventaja podía irse al traste en cualquier momento y el Lealtad no conseguía allanar su camino al triunfo. Lo intentó Jorge en el ochenta y uno con un lanzamiento de falta que, entre Chema y el poste, evitaron que se convirtiera en el 2-0. El Condal no perdió la fe y buscó el empate, pero no logró batir a Porrón y los tres puntos acabaron en el bolsillo maliayo.

El Condal buscará enlazar su tercera victoria consecutiva en el Alejandro Ortea el próximo domingo, cuando recibe a L'Entregu, a las doce del mediodía.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest