Próximos eventos

CALENDARIO

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias del primer equipo

El Condal comienza 2019 con el pie derecho (3-0)

El Condal masculino retornó este lunes a la competición tras el parón navideño y lo hizo con una excelente victoria sobre el Gijón Industrial. El equipo de Dani Roces se adelantó en la primera mitad y confirmó el dominio sobre los fabriles en la segunda parte con dos goles más.

2019 ha comenzado de la mejor manera posible para el Condal, con los primeros tres puntos del año y su triunfo más holgado de lo que llevamos de liga. Los condalistas se impusieron por 3-0 al Gijón Industrial en una gélida mañana en Noreña, pero el cuadro de Dani Roces se encargó de descongelar el ambiente con un gran partido.

Sergio abrió el marcador a los veinte minutos de juego, tras aprovechar un pase de la muerte de Natan. Era la primera gran ocasión del partido y al Condal no le falló la puntería. En los restantes minutos del primer tiempo, el Condal gozó de dos nuevas oportunidades y el Indus también dispuso de una clara opción para lograr la igualada, pero el 1-0 no se movió.

El Condal consiguió aumentar la distancia al poco de comenzar el segundo periodo, gracias a un penalti que transformó Dani Beneítez. En el área opuesta, la zaga condalista frustraba las pocas llegadas del Indus y Oleg salvaba las ocasiones más claras del equipo fabril, como un mano a mano con Villa.

El tanto de la tranquilidad para el cuadro de Dani Roces llegó en un saque de esquina a seis minutos para el noventa. El testarazo de Luis Enrique puso el 3-0 en el marcador y certificó el triunfo más holgado de la temporada para un Condal que vuelve a dejar su portería a cero tras nueve jornadas consecutivas encajando goles. 

El Condal pone el broche a la primera vuelta con veintitrés puntos, en la undécima posición, y con un bagaje de seis victorias, cinco triunfos y ocho derrotas, veintidós goles a favor y veintiocho en contra. El próximo domingo, a las doce del mediodía, el cuadro de Dani Roces recibirá al Universidad de Oviedo en el primer choque de la segunda vuelta.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest