Próximos eventos

CALENDARIO

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias del primer equipo

Al Condal se le escapa el triunfo en el descuento (1-1)

El Condal sumó un punto en su visita al UC Ceares en La Cruz en el último partido de este 2018. Pudo ser mayor el botín y es que los de Dani Roces se adelantaron a trece minutos para el final, con un tanto de Sergio, pero el equipo teyero logró la igualada, de falta directa, en el último minuto.

El Condal pone el broche al año 2018 con veinte puntos y en la decimotercera posición de la tabla tras sumar un punto más este domingo en la visita al campo de La Cruz. Los condalistas se veían las caras con un Ceares que había sumado un punto menos que el equipo de Noreña y que también buscaba un triunfo con el que despedir el año con buen sabor de boca. 

La primera parte transcurrió sin goles, con el Condal llegando con cierto peligro a la meta teyera y el cuadro local con más dificultades para crear ocasiones que pusieran en apuros a Oleg. El Ceares trató de ser más dominante en la segunda mitad y empezó a crear algo de peligro. Sin embargo, cuando el equipo de La Cruz rondaba el 1-0, llegó el tanto condalista con un cabezazo de Sergio a un envío desde la banda.

El Ceares buscó la igualada, pero se encontró una y otra vez con las geniales intervenciones de Oleg bajo los palos. Pero, en el minuto noventa y cinco, cuando el Condal ya saboreaba los tres puntos, apareció Pablo Martínez para, con un impresionante lanzamiento de falta, poner el 1-1 en el marcador y rescatar un punto para el Ceares. El equipo de Dani Roces le recriminó al colegiado el exceso de tiempo añadido, lo que le costó la expulsión a Zapico y Juanín.

El Condal despide el año a domicilio y dará la bienvenida al 2019 en el Alejandro Ortea, el fin de semana del 5 y 6 de enero, ante el Gijón Industrial.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest