Próximos eventos

CALENDARIO

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias del primer equipo

El Condal cae en Miramar (3-0)

El equipo de Dani Roces cayó derrotado ante el segundo clasificado, el Marino de Luanco, este jueves. Aguantaron los condalistas durante la primera mitad, pero la expulsión de Luis Enrique al borde del descanso les pasó factura durante los segundos cuarenta y cinco minutos.

La primera parte transcurrió con pocos sobresaltos en las áreas, más allá de uno mano a mano de Cayarga con Oleg que se iría desviado, una ocasión de Sergio en el área local y otro acercamiento del Marino que desbarató Oleg. A cinco minutos para que finalizara la primera mitad, Luis Enrique vio la segunda amarilla y el Condal se quedó con diez en una acción no exenta de polémica pues la falta sancionada había sido cometida por Dioni y no por Luis Enrique.

Dani Roces se vio obligado a realizar cambios de cara a la segunda parte por un nuevo contratiempo. Dioni recibió un golpe en una de las últimas acciones de la primera mitad y tuvo que abandonar el partido. Hugo entró en su lugar nada más reanudarse el duelo. 

El Condal volvió a disponer de una buena llegada, por medio de Rueda, pero no encontró el camino al gol. Sí lo hizo el Marino, aunque tuvo que aguardar hasta el tramo final del encuentro. En el minuto sesenta y siete, Alex Arias anotó el 1-0 tras un saque de esquina botado por Guaya. Tres minutos después, el balón parado le iba a permitir marcar de nuevo al equipo luanquín. Esta vez el rematador fue el excondalista Fassani, que batió a Oleg tras otra asistencia de Guaya. El Marino se soltó y el tercer y definitivo tanto llegó en el ochenta y cinco, en un chut cruzado de Juan López, que recibió el pase de Fassani.

El Condal recibirá el próximo domingo 16, a las doce del mediodía, al Club Siero en el Alejandro Ortea.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest