Próximos eventos

CALENDARIO

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias del primer equipo

El Condal suma un buen punto ante el Cova (3-3)

Trepidante jornada la que vivió el Condal en la matinal del domingo ante el CD Covadonga. El combinado ovetense, sexto clasificado, había logrado buenos resultados a domicilio y buscaba un nuevo triunfo como visitante, pero se encontró con un Condal peleón, que incluso llegó a estar por delante en el marcador.

El duelo se le puso muy pronto de cara al Covadonga. Coutado marcó en el primer minuto de juego y puso en ventaja a los ovetenses. No obstante, el cuadro de Dani Roces no se agobió con el tanto inicial y consiguió neutralizarlo en el minuto dieciséis, cuando Dioni conectó un remate imparable tras un rechace en un saque de esquina.

Superada la media hora de juego, una escapada de Luis Enrique hacia el área acabó en penalti por un agarrón al jugador condalista. Juanín fue el encargado de transformarlo, estableciendo el 2-1 a favor de los de Noreña.

El Covadonga salió a morder tras el paso por los vestuarios. A los cinco minutos de la reanudación, Diego superó a Chema para devolver las tablas al marcador. Sin tiempo para digerirlo, el Condal vio como, en el cincuenta y cuatro, llegaba el tanto de Edu Font que volvía a poner en ventaja al Covadonga. 

No podía estar más emocionante el duelo. Máxime cuando el visitante Alejandro Menéndez vio la segunda amarilla y Juanín transformó el segundo penalti a favor de los Noreña, anotando el 3-3. 

No volvería a moverse el marcador y ambos equipos se repartieron los puntos. El Condal adelanta su partido de la próxima jornada al jueves 6 de diciembre, cuando visitará al segundo clasificado, el Marino de Luanco, en Miramar (17.00 horas).

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest