Próximos eventos

CALENDARIO

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias del primer equipo

El San Martín pesca tres puntos en Noreña (1-2)

El Condal masculino sufrió esta jornada una derrota frente al San Martín, que fue más certero en el área contraria y supo aprovecharlo para llevarse los tres puntos. Se pusieron por delante los visitantes, pero Sergio igualó rápidamente. Y cuando mejor estaba el Condal, en la segunda mitad, llegó el 1-2 para el San Martín. 

Comenzaba el duelo con una buena ocasión para el equipo de Dani Roces, en las botas de Sergio, que se internó en el área y conectó un chut que se marchó desviado. Siete minutos después, el San Martín trenzaba una jugada mortal por la banda derecha que acabó con Dani Rodríguez empujando un envío raso al fondo de las redes. 

Se adelantó el combinado visitante y cerca estuvo de lograr el 0-2 un minuto más tarde, aunque el tanto de Steven no llegó a subir al marcador por fuera de juego. Conforme avanzaban los minutos, el Condal se fue haciendo con la posesión del esférico, pero le costaba llegar con peligro a la portería contraria. En el minuto quince, una jugada entre líneas acabó con el balón abierto a banda para la llegada de Imaz, pero su centro-chut se marchó desviado.

El San Martín seguía rondando con peligro la meta defendida por Oleg. En el minuto dieciocho, Quintín tuvo que recurrir a una volea acrobática para alejar un amenazante centro. El lateral condalista volvió a salvar el segundo, cuatro minutos después, en un balón picado por Dani que superó a Oleg y estuvo cerca de colarse, pero Quintín metió la testa casi bajo el larguero para evitarlo. La jugada, no obstante, quedaba invalidada por fuera de juego. 

Tres minutos más tarde, el Condal se sacudía el nerviosismo de las últimas acciones con un remate de Sergio que, con el portero fuera de su zona y una cierta dosis de suspense, acababa colándose en la portería del San Martín. El empate espoleó al equipo de Dani Roces, que estuvo muy cerca el celebrar la remontada en el minuto treinta y uno. Sergio empujó a la red el balón tras un rechace del portero después de una de las jugadas mejor trenzadas por el Condal, pero el tanto quedó anulado por fuera de juego.

Dos minutos más tarde, Oleg sacaba una gran parada a un chut a quemarropa de Dani Rodríguez, aunque, de nuevo, el linier ya había señalado posición adelantada del delantero visitante. Rozó también Dani el fuera de juego en la última ocasión del primer tiempo, pero de nuevo se encontró con una mano salvadora de Oleg. 

Salió más enchufado el Condal tras el tiempo de descanso y rozó en varias ocasiones un segundo gol que no acababa de llegar. En el minuto cincuenta y dos, el portero visitante metió los puños para alejar un lanzamiento de falta de Imaz desde el pico diestro del área. Un minuto más tarde, una rápida asociación por la banda acababa con el taconazo atrás de Natan para Imaz, cuyo centro rebotó en un defensa visitante.

Avisó el San Martín de que seguía al acecho con un rápido contraataque que no llegó a finalizar con acierto, pero era el Condal quien parecía más cerca del 2-1. Y lo tuvo muy próximo en el minuto setenta, tras una dejada de Natan a Rueda que dejó al capitán en una posición franca de gol, pero el guardameta del San Martín estuvo muy atento para evitar el gol condalista.

Y cuando más cerca parecía la remontada del Condal, llegó el gol del San Martín en una jugada por la banda izquierda. Oleg metió la mano para sacar el primer remate, pero el cuero quedó suelto y Fran acertó a meter el pie y mandarlo al fondo de la malla.

Restaba todavía un cuarto de hora por delante y el Condal no bajó los brazos. Incluso acarició el 2-2 en el minuto ochenta y seis, en una salida en falso del portero a un centro lateral que dejó el balón muerto en el área, pero ningún atacante condalista consiguió mandarlo más allá de la línea de gol. 

El próximo domingo, a las doce del mediodía, el Condal visita al farolillo rojo de Tercera, el UD San Claudio, en el José Ramón Suárez Fernández.

 

GALERÍA DE FOTOS 

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest