Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Noticias del primer equipo

Derrota desde los once metros (1-0)

El primer equipo masculino del Condal perdió por la mínima en su visita al CD Colunga (1-0) y no pudo dar continuidad a la buena racha que ha logrado en el Alejandro Ortea en sus últimos encuentros como local. Se le resiste el triunfo a los de Dani Roces como visitante, pues solo en el duelo inaugural ante el Universidad de Oviedo consiguieron sumar de tres en tres lejos de Noreña.

La adversa climatología tuvo su protagonismo en el campo de Santianes, donde la intensa lluvia hizo que las imprecisiones marcaran el desarrollo del duelo entre Condal y Colunga. No hubo posibilidad de ver excesivo peligro en las áreas durante el primer tiempo y, en la segunda mitad, la gran ocasión para el cuadro local tuvo que llegar a balón parado, con un penalti. Álvaro Viña transformó la pena máxima y puso en ventaja al Colunga, una renta mínima pero que el equipo de Santianes conseguiría conservar pese al esfuerzo del conjunto condalista por intentar pescar un punto.

El Condal cae a la duodécima posición esta jornada, aunque dada la concentración de equipos en muy pocos que se da en la zona intermedia de la tabla en Tercera, volver a sumar de tres en tres el próximo domingo, cuando el equipo de Noreña recibirá al CD Mosconia en el Alejandro Ortea (12.30 horas), podría catapultar de nuevo a los de Dani Roces a la mitad superior de la tabla.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest