Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Noticias del primer equipo

El Condal terminó octavo, clasificado para Copa Federación y con Fassani de pichichi

El Condal finalizó en una meritoria octava posición en Tercera División y con su delantero Germán Fassani como pichichi. El equipo consigue clasificarse de nuevo para disputar la Copa Federación la próxima temporada.

El equipo senior masculino finalizó la temporada con una impresionante racha que lo llevó a no conocer la derrota desde que el 12 de febrero perdiese en Lluanco 3-2, contra el Marino, sumando así los 13 últimos partidos. Los últimos partidos fueron una victoria en casa contra el Real Oviedo B y fuera de casa contra el Covadonga, partido al cual corresponde la alineación inicial de la foto.

La clasificación final de la temporada fue la siguiente, como se puede observar, los número condalistas son buenos con 17 victorias y 11 empates y tan solo 10 derrotas que sitúan al equipo entre los mejores equipos de la categoría. Consecuencia de ello se ha conseguido una nueva clasificación para disputar la Copa Federación.

La sensación de la temporada fue el delantero uruguayo Germán Fassani que marcó 31 goles, tres más que su inmediato perseguidor, Claudio máximo anotador del campeón de liga, el Sporting B.  Fassani anotó de todas las formas posibles y consiguió goles de bellísima factura. Más allá del Condal no cabe duda que el delantero fue el jugador más destacado de la categoría.

Dani Roces continúa al frente del equipo la próxima temporada

Dani Roces y su cuerpo técnico continuan al frente del equipo y ya trabajan en la preparación de la nueva temporada y en la confección de la plantilla del Condal 2017/2018. Como cada temporada habrá cambios pero hasta la celebración de la espicha fin de temporada, ésta no se cierra en el club. Será a partir de esa fecha cuando se vayan conociendo altas y bajas, más allá de las anunciadas como la de Borja Mori, jugador con más partidos jugados en Tercera del Condal que anunció su retirada.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest