Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias del primer equipo

El Condal B acarició el triunfo en el último partido de la temporada (4-3)

El Condal B cerró este domingo su primera temporada en Segunda Regional y lo hizo con derrota frente al Atlético de Siero A (4-3) en un duelo en el que los condalistas llegaron a estar dos veces por delante en el marcador. Sin embargo, el filial de Noreña no pudo despedir la competición regular con un resultado positivo y vio como se le escapaban los puntos en la recta final del choque.

El Condal B buscaba ponerle un buen broche a la temporada de su debut en Segunda Regional. No tardó en abrir en el marcador con el gol de Víctor a los cuatro minutos. El propio atacante condalista firmó el 0-2 en el minuto veinte de juego, consiguiendo una buena ventaja para los suyos. Sin embargo el Atlético de Siero no se rindió y recortó distancias por medio de Iván en el minuto treinta y cuatro. 

Con una renta de 1-2 tras la primera mitad, el Condal B buscó asegurar el camino al triunfo en la segunda parte frente a un Atlético de Siero que trató de lograr la igualada. El combinado local golpeó primero y Alejandro estableció el 2-2 en el minuto cincuenta y cinco. 

El Condal B no se dejó amedrentar por el empuje de los polesos y Víctor selló su hat-trick personal y el 2-3 para el combinado condalista en el minuto sesenta y cinco. De nuevo los de Noreña volvían a mandar en el marcador, pero la ventaja duró seis minutos, el tiempo que tardó el Atlético de Siero en poner de nuevo las tablas con el gol de Pablo.

Parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo cuando, en el último minuto del tiempo reglamentario, Daniel anotó el 4-3 para el Atlético de Siero. Ya sin tiempo para la reacción, el Condal B no consiguió apurar el empate para no irse de vacío en el último encuentro de la temporada.

El Condal B finaliza la liga en el grupo 3 de Segunda Regional con treinta y ocho puntos, ubicado en la séptima posición, y un balance de once victorias, cinco empates y diez derrotas. Los condalistas lograron un balance positivo en el capítulo goleador, con sesenta y siete goles marcados y cincuenta y seis encajados. Con un total de veintiséis goles, Víctor Fernández fue el máximo anotador del Condal y del grupo 3 de Segunda Regional.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest