Próximos eventos

CALENDARIO

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias del primer equipo

El Condal B golea en el Güelito (11-0)

El Condal B sumó este domingo su tercer triunfo consecutivo y continúa sin conocer la derrota en este 2019. El filial condalista doblegó con contundencia al CD Riosa, que se quedó muy pronto en inferioridad numérica. Con esta victoria el Condal B sube hasta la cuarta posición.

El filial del Condal salió a morder desde el primer minuto de juego y puso el duelo de cara con un doblete de Pelayo en los primeros ocho minutos de juego. El choque se le puso cuesta arriba al Riosa que, a los veinte minutos, se quedó con un jugador menos por la roja directa que vio Santiago. Acto seguido llegaba el 3-0, obra de Víctor.

La primera mitad estuvo plagada de acción y el Condal fue un equipo pletórico en ataque. En el minuto treinta y dos, Víctor volvió a marcar para aumentar la ventaja condalista y, cinco minutos después, firmó el hat-trick para llevar el 5-0 al marcador. 

El Riosa se vio aún más mermado a raíz de la expulsión de Adrián, por doble amarilla, en el minuto treinta y nueve. Para ponerle el broche al primer período, el Condal B celebró dos nuevos tantos, ambos de José Manuel, en el 41' y en el 44', para irse con una plácida ventaja de 7-0 al descanso. 

A los cinco minutos de la reanudación, Hugo anotó el octavo tanto condalista. El 9-0 llegó en el minuto setenta, con la firma de David. Solo dos minutos más tarde, Víctor volvió a ver portería para anotar el décimo y, en el ochenta y dos, completó su gran actuación con su quinto tanto personal y el 11-0 para el Condal B. El Riosa acabaría el partido con ocho jugadores tras la expulsión de Andrés en el último minuto.

El Condal B suma treinta y puntos y se coloca segundo, empatado con el CD San Jorge, que es quinto, y a dos puntos del UD Sariego CF, tercer clasificado. El filial condalista visitará el próximo domingo (17.00) al UD Llanera B.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest