Próximos eventos

CALENDARIO

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias del primer equipo

Al Condal B se le escapa la victoria al final (3-3)

El Condal B vio como se le escapaban dos minutos en los últimos minutos del duelo contra el Independiente CF (3-3). Los de Noreña vencían por 3-1 al descanso, pero una segunda mitad caótica, que acabó con dos expulsados en cada equipo, el cuadro visitante consiguió rescatar el empate.

El Condal B fue el encargado de abrir el marcador en su duelo contra el Independiente CF, gracias a un gol de Raúl a los catorce minutos. Sin embargo, el conjunto de Lieres solo tardó en minuto en lograr de nuevo el empate.

Apretó los dientes el filial condalista en el tramo final del primer periodo y obtuvo su recompensa en forma de gol. Pelayo anotó el 2-1 en el cuarenta y Manuel, cuatro minutos después, estampó su firma en el tercer tanto para los de Noreña.

Con 3-1 en el marcador para el Condal, era el Independiente quien debía arriesgar en la segunda parte. Sin embargo, se le complicó la remontada cuando, en el minuto sesenta y nueve, David vio la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con diez jugadores.

No sería la única roja del encuentro. En el minuto ochenta y dos, Víctor vio la roja directa y dejó al Condal con diez futbolistas, aunque acto seguido el visitante Yeison también fue expulsado, así como el técnico del Independiente. Los de Lieres se quedaban con nueve y el conjunto condalista solo aguantó tres minutos en superioridad numérica. En el ochenta y cinco, Pablo Costales también vio la roja directa.

Con nueve futbolistas cada equipo sobre el sintético del Güelito, cualquier cosa podía pasar. En el ochenta y ocho, Marcos anotó el 3-2 para el Independiente y, solo un minuto más tarde, volvió a ver portería, logrando rescatar un punto para su equipo. 

El Condal B volverá a jugar el jueves 6, a las 18.30, de nuevo en casa, ante el Berrón CF B.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest