Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Noticias del primer equipo

Cuatro de cuatro para el Condal B (3-2)

Brillante arranque de competición el que está firmando el Condal B, que este domingo consiguió su cuarta victoria consecutiva en un peleadísimo partido frente al UD Llanera B (3-2). Los de Pedro González continúan al frente de la tabla, imbatidos, y dos puntos por encima del segundo clasificado, el UD Sariego CF.

Era noche cerrada ya en el Güelito cuando arrancó el duelo entre el Condal B y el Llanera B. El primer gol de la gélida noche se hizo esperar y llegó en la recta final de la primera parte. Dani Suárez vio portería en el minuto treinta y seis y puso en ventaja al equipo de Noreña.

Los locales mantuvieron la ventaja hasta la segunda mitad ante un Llanera B que no se dejó intimidar y que logró la igualada en el cincuenta y siete por medio de Andrés. La respuesta condalista llegó diez minutos después, con el 2-1, obra de Pelayo. El Condal B no quería sufrir hasta el pitido final y metió una marcha más en busca del gol de la sentencia, que llegó en el setenta y nueve, con la firma de Víctor.

Pero el Llanera B no bajó los brazos y le puso emoción al tramo final del partido con el tanto de José Ignacio en el minuto ochenta y ocho. Pero el Condal B supo mantener sus líneas cerradas en los compases finales para evitar que los visitantes pudieran llevarse algún punto del Güelito.

El invicto Condal B tratará de lograr el pleno al quince el próximo sábado 3 de noviembre, cuando visitará al Club Europa en el Municipal de Nava, a las 15.45 horas.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest