Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Noticias de la cantera

El Condal Juvenil subcampeón del Torneo del Nora

Acaba la temporada y se disputan distintos torneos y nuestros equipos participan en algunos como los Prebenjamines, Benjamines o Juveniles. Este sábado, el condal Juvenil jugó la final del Torneo del Nora que se decidió en los penaltis. 

El Condal Juvenil se proclamó subcampeón del Torneo del Nora en la tarde de ayer, sábado 25, en La Pola Siero. El equipo ya dirigido por Avelino Muñíz que será el entrenador en la temporada 2016/2017, hizo una buena actuación clasificándose primero de grupo por delante de Romanón A y Atlético Siero, empatando 1-1 con los primeros y ganando 10-1 a los segundos.


En el otro grupo se había clasificado el Romanón B que a la postre sería el rival en la final disputada en El Bayu a partir de las 20:00 horas. En ésta, trascurrido el tiempo reglamentario, el marcador señalaba un empate a dos goles teniendo que resolverse la final desde el punto de penalti. Nuestros rivales estuvieron más acertados desde los once metros.


El Condal Benjamín B disputó a principios de mes el Torneo de la Sociedad Deportiva Colloto. El equipo dirigido por Iván Suárez clasificó como campeón de grupo para cuartos de final, por delante de Vallobín, EF Nava y Grisú. Su rival fue Peña Beryma con el que perdió el partido 3-6. Los benjamines disputaron cuatro partidos en Cualloto y lo pasaron pipa que es lo importante.

 

También el Condal Prebenjamín hizo sus pinitos en los torneos de fin de temporada. En este caso, participó a mediados de junio en el Torneo Prebenjamín de Futbol 8 del Berrón CF donde nuestros pequeños jugadores, dirigidos por Pidal, dieron la cara contra equipos de la entidad del Real Oviedo o Lealtad de Villaviciosa.

Desde el Condal Club se agradece a los organizadores de los torneos su buen trato con nuestros equipos.

 

 

 

Equipo Benjamín en Cualloto

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest