Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias de la cantera

La jornada en la base condalista

Así se desarrolló una nueva jornada para los equipos inferiores del Condal Club:

Juvenil

El juvenil cayó ante La Corredoria A (2-6) en el último encuentro de liga en Primera Juvenil. Se adelantaron los visitantes a los catorce minutos, pero Pelayo anotó el 1-1 para el Condal tres minutos más tarde. La Corredoria rompió la equidad cinco minutos más tarde, pero de nuevo un gol de Pelayo puso el empate. Nada más comenzar la segunda mitad, La Corredoria se adelantó de nuevo y puso tierra de por medio con el 2-4 en el sesenta y dos. El Condal se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Pelayo por doble amarilla y La Corredoria aprovechó la superioridad para matar el partido con dos tantos más. El Condal juvenil, que ya tenía sellada la permanencia, cierra la temporada en Primera Juvenil en la 13ª plaza, con treinta y ocho puntos y un balance de once triunfos, cinco empates y dieciocho derrotas.

Cadete

El cadete venció por 2-3 al SD Colloto A. Álvaro puso en ventaja al cuadro de Noreña a los cinco minutos y Pablo Roces aumentó la diferencia en el treinta y tres. El Colloto anotó el 1-2 a falta de cuatro minutos para el descanso, reduciendo la distancia. Al poco de reanudarse el juego, Roberto estableció el 1-3. Tuvieron que sufrir los condalistas en la recta final del choque tras el 2-3 del Colloto, en el sesenta y cuatro, pero se llevaron los tres puntos para Noreña. El próximo sábado, el Condal recibirá al Berrón CF C (12.45) en la penúltima jornada de liga.

Infantil

El infantil se impuso por 3-1 al Atlético de Lugones B. Juan abrió el marcador a los veintidós minutos y puso al Condal por delante, aunque los locales lograron empatar en el minuto treinta y dos. Ya en la segunda parte, el combinado de Noreña volvió a ponerse por delante con el gol de Luis Manuel en el minuto cincuenta y seis y sentenció el choque con el gol de Mateo nueve minutos más tarde. El próximo sábado el Condal infantil visitará al Cánicas AC A (12.00).

Alevín

El alevín A se acerca un poco más a la celebración del título liguero tras sumar un nuevo triunfo. Los condalistas se impusieron por 8-0 a la Deportiva Piloñesa en el Güelito y alcanzan los noventa puntos. Somonte anotó el 1-0 que puso por delante al Condal a los dieciséis minutos. El Condal se fue al descanso con un triunfo momentáneo por la mínima, pero incrementó su renta en la segunda mitad gracias a los goles de Yago, Gabriel (2), Ale (2), Antón y Gonzalo. El próximo sábado visitarán al Berrón CF C (10.00).

El alevín B cayó por 4-1 ante el UD Llanera A. Aunque Pelayo puso por delante al Condal a los once minutos de juego, el combinado arlequinado devolvió la igualdad al marcador dos minutos después y anotaron el 2-1 en el veintidós. Ya en la segunda parte, el Llanera confirmó la remontada con un doblete de Mateo. El próximo sábado el Condal B recibirá al CD Llanes B (11.15).

El alevín C cayó por 3-1 ante el Palacio de Granda A. El combinado local dejó el partido encarrilado en la primera mitad y se fue al descanso con una ventaja de 3-0. El combinado de Noreña buscó la remontada en la segunda parte, pero el gol de Iker llegó en el último minuto. El Condal C recibirá el próximo sábado al SD Colloto A (10.00).

Benjamín

El benjamín B cayó por 4-7 ante La Fresneda B. El combinado visitante se adelantó muy pronto, con dos goles en los primeros seis minutos, y se puso con una renta de 0-3 en el minuto diecinueve. Claudia, antes del descanso, recortó distancias para el equipo de Noreña. La segunda mitad comenzó con dos nuevos tantos de La Fresneda, pero el Condal replicó con un hat-trick de Samuel para poner el marcador en 4-5. El empate estuvo cerca, aunque los visitantes se distanciaron con dos goles en los compases finales para sentenciar el duelo. El Condal B visitará al SD San Félix de Lugones A el próximo sábado (17.30) en la penúltima jornada de liga en el grupo 8 de 3ª Benjamín,

El benjamín A venció por 3-6 al Ribadesella CF A. Se adelantó el Condal en los primeros compases con un tanto de Nel (1') y otro de Marcos (4'), pero el Ribadesella logró empatar en los cuatro minutos siguientes. No se rindieron los de Noreña, que se adelantaron antes del descanso con un gol de Alejandro. El propio Alejandro anotó el 2-4 al poco de comenzar la segunda mitad. Recortó distancias el equipo local, pero el Condal no dejó escapar la victoria. Alejandro puso el 3-5 en el treinta y seis y Álex cerró el marcador con el sexto gol en el cuarenta y tres. El Condal A recibirá el próximo sábado al Atlético de Siero A (10.00) en el penúltimo encuentro de la temporada.

El benjamín C derrotó al CD Llanes B (6-2). Un doblete de Edu en los primeros tres minutos de juego puso el choque de cara para el Condal. Antes del descanso, dos goles de Leo aumentaron la renta condalista. El Llanes B recortó el marcador en los minutos finales del primer tiempo, yéndose ambos equipos al descanso con un 4-2 en el marcador. Los de Noreña mantuvieron la distancia y, ya en los últimos instantes, cerraron el marcador con un gol de Mateo (47') y otro de Leo (48'). El Condal C visitará al Berrón CF B (13.45) el próximo sábado en su último encuentro del curso a domicilio.

Prebenjamín

El prebenjamín A. El Condal A recibirá el próximo sábado (11.15) al EI San Martín A en la penúltima jornada de liga en el grupo 3 de 2ª Prebenjamín.

El prebenjamín B cayó por 1-6 ante el Lada Langreo C en la última jornada del curso en el grupo 4 de 3ª Prebenjamín. Se adelantaron los visitantes con dos goles tempraneros, aunque Lucas recortó distancias para el Condal en el minuto siete. El Lada anotó el 3-1 a continuación, resultado que se mantuvo hasta la segunda mitad, cuando el combinado langreano se distanció en el marcador con tres goles más. El Condal B cierra el curso con cuarenta puntos, en la séptima plaza, y un balance de doce victorias, cuatro empates y diez derrotas.

El prebenjamín C también disputó su último encuentro del curso regular. Los condalistas cayeron por 9-0 ante el Lada Langreo D. El Condal C consiguió esta temporada nueve puntos en tres victorias y finalizaron en la duodécima plaza.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest