Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias de la cantera

La jornada en la base condalista

Así transcurrió una nueva jornada para la base condalista:

Juvenil

El juvenil cayó por 2-1 ante el Club Alcázar B en el penúltimo encuentro de la temporada. El 0-0 inicial se mantuvo hasta los compases finales del encuentro. Alex abrió el marcador en el minuto setenta y puso al Condal con ventaja, pero el Alcázar B reaccionó de inmediato e igualó el resultado un minuto más tarde. Los locales remontaron el duelo con un gol de penalti en el ochenta y dos, que les dio el triunfo. El Condal juvenil recibirá el próximo sábado (18.30) a La Corredoria A en el último choque de la temporada.

Cadete

El cadete consiguió los tres puntos en su duelo frente al CD Los Arcos B (2-1). El Condal abrió el marcador en el primer minuto de juego, gracias al gol de Álvaro. El combinado visitante consiguió el empate a un minuto para el descanso y el 1-1 se mantuvo hasta el último instante de juego. En el ochenta y nueve, Adrián logró el 2-1 para el Condal que permitió celebrar la tercera victoria consecutiva. El próximo sábado visitarán al SD Colloto A (18.00) en la antepenúltima jornada.

Infantil

El infantil derrotó por 0-4 al Urraca CF B. Álvaro anotó el 0-1 en el minuto veinticinco y Lucas puso el segundo cinco minutos más tarde. Los de Noreña mantuvieron la ventaa de dos goles hasta los compases finales del encuentro. En el sesenta y nueve, Lucas logró el 0-3 y, diez minutos después, Nicolás anotó el cuarto y cerró el triunfo condalista. El Condal infantil recibirá el próximo sábado (10.00) al Atlético de Lugones SD B.

Alevín

El alevín A venció al Cánicas Athletic Club B por 0-16. Gonzalo abrió el marcador a los seis minutos de juego y Yago (7') y Antón (8') incrementaron la renta a continuación. Antes del descanso, Somonte (2), Gonzalo y Gabriel vieron portería para establecer el 0-7 al término de la primera mitad. En la segunda parte, los goles del Condal llevaron la firma de Noval (4), Gonzalo, Antón, Gabriel, Manel y Martínez. El Condal A suma tres puntos más para acercarse al título liguero. El próximo sábado recibirán a la Deportiva Piloñesa A (12.00).

El alevín B se impuso por 7-5 al Atlético de Lugones SD C. Joaquín anotó el 1-0 a los cinco minutos y Pelayo puso el 2-0 cuatro minutos más tarde. El cuadro visitante recortó distancias en el minuto dieciséis, pero Ángel firmó el 3-1 acto seguido. Antes del descanso, el Atlético de Lugones C puso el 3-2. Tras la reanudación, el cuadro condalista amplió la renta con un gol de Ángel (48') y otro de Fabián (50'). Insistió el Lugones con el 5-2 en el cincuenta y tres. En los seis minutos finales, Pelayo logró dos goles más para el Condal y el Atlético de Lugones también vio portería en dos ocasiones, dejando el marcador final en el 7-5 definitivo. El Condal B visitará al UD Llanera A el próximo sábado (12.45).

El alevín C visitará el próximo sábado (10.00) al Palacio de Granda A.

Benjamín

El benjamín B derrotó por 0-10 al Club Alcázar D. Encarrilaron el partido los de Noreña en la primera mitad con un hat-trick de Samuel, un tanto de Paula, uno de Iyán y otro de Cristian para irse al descanso con 0-6. En la segunda mitad, Jorge, Rubén, Cristian y Claudia redondearon el marcador. Es la quinta victoria esta temporada del Condal B que el próximo sábado recibirá a La Fresneda B (10.00).

El benjamín A se llevó los tres puntos del duelo frente al Escuela Fútbol Oriente A (5-2). Alejandro anotó el 1-0 para el Condal a los seis minutos, pero los locales igualaron el marcador en el minuto diez. Respondieron los condalistas con otro tanto de Alejandro que puso otra vez al cuadro de Noreña en ventaja. En la segunda mitad, Mateo anotó el 3-1 en el primer minuto. Los locales recortaron distancias cinco minutos después, pero Alejandro y Cristian ampliaron la distancia y certificaron el triunfo local. El próximo sábado visitarán al Ribadesella CF (17.15).

El benjamín C se impuso por 1-8 al CD Llanes C. Un doblete de Teo en los primeros siete minutos puso en ventaja al Condal, que se distanció en el marcador con un tanto de Edu (11') y otro de Teo (12'). En la segunda parte, Edu firmó el 5-0. Dos minutos más tarde, el Llanes C logró su primer gol en el encuentro. El Condal C cerró el marcador con un doblete de Teo y otro gol de Leo y sumaron tres puntos que les mantienen en la lucha por el primer puesto. El próximo sábado recibirán al CD Llanes B (11.15).

Prebenjamín

El prebenjamín A derrotó por 7-2 al San Esteban CF. Los condalistas inclinaron el marcador a su favor en los primeros diez minutos, con dos tantos de Álvaro y uno de Nicolás. El San Esteban recortó distancias en el minuto diecinueve y el duelo se fue al descanso con 3-1. Tras la reanudación, Marcos anotó el cuarto gol para el Condal y Jorge hizo el quinto un minuto más tarde. Los visitantes anotaron el 5-2 acto seguido y el cuadro de Noreña cerró el partido con un tanto de Álvaro y otro de Marcos. El próximo sábado, el Condal A visitará al Asunción CF E (11.15).

El prebenjamín B empató ante el Berrón CF B en un emocionante duelo (6-6). El cuadro local abrió el marcador en el minuto veintidós, pero Daniel devolvió las tablas justo antes del descanso. En la segunda mitad, Iván anotó el 1-2 para los de Noreña, pero un hat-trick de Claudia puso con ventaja al Berrón CF B. El Condal respondió con un tanto de Iván en el treinta y nueve y otro de Alex, dos minutos más después, para poner el 4-4. El Berrón B volvió a adelantarse dos veces más, el Condal respondió con un tanto de Tomás y otro de Álex, ya en el cincuenta, para llevarse un punto a Noreña. El próximo sábado (12.30) recibirán en casa al Lada Langreo C en el último partido de liga en el grupo 4 de 3ª Prebenjamín.

El prebenjamín C cayó por 0-10 ante el Berrón CF C, que encarriló la victoria en la primera mitad, con siete goles. El Condal C disputará el próximo sábado la última jornada de la temporada en el grupo 5 de 3ª Prebenjamín ante el Lada Langreo D a domicilio.

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest