Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias de la cantera

La jornada en la base condalista

Así transcurrió el fin de semana para los equipos inferiores del Condal Club:

Juvenil

Tras el parón de Semana Santa, el Condal juvenil retomó la competición con una victoria ante el TSK Roces B (3-1) que le permite sellar matemáticamente la permanencia en 1ª Juvenil a falta de dos jornadas. El duelo se decidió en la segunda mitad tras una primera parte sin goles. Pedro adelantó al Condal en el minuto sesenta y seis y Álvaro anotó el 2-0 cinco minutos más tarde. Recortó distancias el TSK Roces B a siete minutos para el final, pero Hernán sentenció el partido con el 3-1 en el último minuto. El próximo sábado el Condal juvenil visitará al Club Alcázar B (12.15) en la penúltima jornada.

Cadete

El equipo cadete también regresó a la liga con un triunfo por 2-3 ante el Centro Asturiano B. El conjunto local se adelantó a los cinco minutos de juego, pero el Condal puso las tablas con un gol de Álvaro en el minuto treinta y tres. Tras el descanso, el propio Álvaro anotó su segundo tanto para poner en ventaja a los de Noreña. En el minuto ochenta y tres, Christian firmó el 1-3, acercando a los suyos al triunfo que no peligraría con el 2-3 del Centro Asturiano, que llegó a dos minutos para el final. El Condal cadete recibirá el próximo sábado en casa al CD Los Arcos B (11.00). 

Infantil

El infantil sumó los tres puntos en el duelo contra el Ribadesella CF A (3-2). El equipo visitante se puso por delante a los veintiséis minutos, pero los condalistas remontaron el duelo con un gol de Lucas en el treinta y cuatro y un tanto de Juan nada más comenzar la segunda parte. Volvió a igualar la contienda el Ribadesella en el minuto cincuenta y seis, pero Nicolás estableció el 3-2 en el setenta y cinco que selló la victoria condalista. El próximo sábado el Condal infantil visitará al Urraca CF B (16.00).

Alevín

El alevín A se impuso por 0-7 al Atlético de Lugones C. Noval abrió el marcador a los nueve minutos y Manel estableció el 0-2 acto seguido. El tercero llegó a los doce minutos por medio de Ale y Pablo firmó el 0-4 dos minutos más tarde. Antes del descanso, Ale y Gonzalo celebraron dos tantos más para el cuadro de Noreña, que cerró el marcador en el minuto cincuenta y cuatro con el gol de Noval. El Condal A visitará el próximo sábado al Cánicas Athletic Club B (11.15).

El alevín B cayó por 0-10 ante el CD Lealtad B, tercer clasificado. Los visitantes encarrilaron el duelo en la primera mitad con cinco tantos e incrementaron la renta tras el descanso con cinco goles más. El Condal B recibirá el sábado (13.15) al Atlético de Lugones C.

El alevín C. El Condal C recibirá el próximo sábado (13.15) al Club Alcázar C.

Benjamín

El Benjamín B perdió por 1-6 en casa frente al Caudal Deportivo A. El combinado mierense dejó el triunfo encauzado con cinco goles en la primera mitad y anotó el 0-6 en la recta final del segundo tiempo. El tanto del Condal lo firmó Samuel en el minuto cuarenta y cinco. El Condal B visitará el próximo sábado al Club Alcázar D (11.15).

El Benjamín A se impuso por 2-7 al Urraca CF B. Los de Noreña encarrilaron el duelo en la primera parte con un doblete de Marcos (13' y 18') y otro de Alejandro (16' y 21'). En la segunda mitad, Marcos firmó el quinto (27') y Alejandro rubricó también su hat-trick con el sexto gol del Condal (33'). En los diez minutos finales, el Urraca B marcó dos goles que no perturbaron el resultado final y Enol anotó el séptimo para el cuadro de Noreña. El Condal A recibe el próximo sábado al Escuela Fútbol Oriente A (16.15). 

El Benjamín C retomó la competición con una victoria ante el ACD Alcava D (8-3) y sigue acechando el liderato, con dos puntos menos que el líder, el Club Alcázar C. Los de Noreña se pusieron por delante con un doblete de Teo (4' y 6') y encauzaron el duelo antes del descanso con dos tantos de Leo (19' y 24') y un gol de Cristian (19'). Recortó distancias el ACD Alcava en el último minuto de la segunda mitad, poniendo el 5-1 antes del descanso. En la segunda parte, el Condal se distanció con dos tantos de Nicolas (30' y 32'). Los visitantes pusieron el 7-2 en el cuarenta y uno. Seis minutos más tarde, Daniella anotó el octavo gol condalista. El Alcava cerró el marcador en el último minuto con el 8-3 definitivo. El Condal C visitará el sábado al CD Llanes C (16.15).

Prebenjamín

El prebenjamín A se llevó la victoria en un ajustado duelo contra el Berrón CF A (1-2). Los locales se adelantaron a los doce minutos, pero el Condal reaccionó antes del descanso con el gol de Jorge para igualar el marcador. A dos minutos para el final del duelo, Alejandro anotó el 1-2 que le brindó el triunfo al equipo de Noreña. El próximo sábado recibirán al San Esteban CF A (15.00). 

El prebenjamín B venció por 7-2 al ACD Alcava D. Dos tantos de Raúl y uno de Tomás pusieron en ventaja a los de Noreña en la recta final de la primera parte. Nada más comenzar la segunda mitad, el Alcava anotó el 3-1, pero los de Noreña respondieron con el gol de Lucas en el treinta y seis para mantener la distancia. El cuadro visitante puso el 4-2 acto seguido, pero el Condal sentenció el triunfo en los compases finales con los goles de Tomás (44'), Alex (47') e Iván (47'). El Condal B visitará al Berrón CF B el próximo sábado (13.45) en la penúltima jornada de liga en el grupo 4 de 3ª Prebenjamín.

El prebenjamín C cayó por 9-0 frente al ACD Alcava C. El empate inicial se mantuvo hasta el minuto veintiuno, cuando los locales se pusieron por delante y se fueron al descanso con una renta de 1-0. Ya en la segunda mitad se adueñaron del choque y consiguieron el 9-0 definitivo. El Condal C disputará el sábado (13.45) la penúltima jornada de liga en el grupo 5 de 3ª Prebenjamín ante el Berrón CF C.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest