Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias de la cantera

La jornada en la base condalista

Así ha transcurrido una nueva jornada para los equipos inferiores del Condal Club.

Juvenil

El juvenil se impuso por 2-1 frente al Atlético de Lugones A. Tras una primera mitad sin goles, Guillermo puso en ventaja a los de Noreña en el minuto cuarenta y nueve. No bajaron los brazos los visitantes, que igualaron por medio de Miguel en el setenta y uno. Justo cuatro minutos antes, el Atlético de Lugones se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Raúl con roja directa. El Condal dio un paso adelante y consiguió el 2-1 por medio de Pedro en el setenta y cinco, dejando los tres puntos en casa. El próximo domingo, a las 17.00, visitarán al Andés CF A.

Cadete

El cadete perdió por 1-3 frente al CD Mosconia B. Los visitantes se pusieron por delante en el primer minuto de juego y mantuvieron la renta de 0-1 hasta los instantes finales. Dos tantos casi consecutivos (84' y 86') les permitieron sellar su triunfo. El tanto de Pablo para los condalistas llegó en el 89', ya sin tiempo para pelear por la remontada. El Condal cadete tendrá jornada de descanso el próximo fin de semana y volverá a jugar el 23 de marzo (10.45) ante el Atlético de Lugones B, en Noreña.

Infantil

El infantil venció a domicilio al UD Llanera B (0-5). Un doblete de Luis Manuel puso por delante a los de Noreña en la primera mitad. El propio Luis Manuel firmó el 0-3 nada más comenzar la segunda parte. En la recta final, Mateo puso el 0-4 en el setenta y Álvaro anotó el quinto y definitivo gol cinco minutos después. El próximo sábado, el Condal infantil recibirá a La Fresneda A (11.00).

Alevín

El Condal A derrotó por 10-0 al CD Llanes C. Noval abrió el marcador a los trece minutos y Ale selló el 2-0 dos minutos más tarde. Antón anotó el tercero en el dieciocho y el cuarto llegó a un minuto para el descanso, por medio de Manel. Nada más reanudarse el juego, Pablo anotó el 5-0. Los restantes tantos llegaron en el último cuarto de hora. Gabriel firmó dos tantos, Ale y Noval consiguieron el doblete y Pablo se sumó a lista de goleadores de la jornada. El alevín A visitará el próximo sábado (16.15) al CD Romanón C.

 

El Condal B sumó un punto ante el Berrón CF C en un vistoso encuentro que acabó con 4-4. Se adelantaron los locales con tres goles en siete minutos a partir del minuto once, pero el cuadro condalista no se dejó amilanar. Nawel puso el 3-1 antes del descanso y firmó dos goles más en la segunda mitad para poner el 3-3. Pelayo, en el 470, hizo el cuarto para el Condal. A dos minutos para el final, el Berrón consiguió el 4-4 que repartió el botín de puntos entre ambos equipos. El alevín B recibirá el próximo sábado (13.00) a La Fresneda A, segundo clasificado.

El Condal C perdió por 0-5 ante el Atlético de Lugones B. Encarrilaron el duelo los visitantes en la primera mitad, con tres goles, y sellaron la victoria en el segundo tiempo. El alevín C visitará el próximo sábado al SD Lenense B (12.00).

Benjamín

El Condal B perdió por 2-0 en la visita a L'Entregu CF A. Se adelantaron los locales a los cinco minutos y sentenciaron a diez minutos del final del duelo. El alevín B recibirá el próximo sábado al Lada Langreo C (15.30).

El Condal A se impuso por 0-8 al Berrón CF B. Padín abrió el marcador con un hat-trick entre el minuto 5' y el 15' y Marcos, con un doblete, aumentó la distancia antes del descanso. Alex puso el 6-0 nada más comenzar la segunda mitad. Dos minutos después, Cristian marcó el séptimo y el definitivo 8-0 llegó por medio de Jaime en el 31'. El benjamín A recibirá el próximo sábado (11.00) al Club Alcázar C.

El Condal C venció por 6-3 ante el Ribadesella CF A. Un gol en propia puerta de los visitantes puso por delante al Condal, que aumentó la distancia con un tanto de Teo en el minuto 7. Reaccionó el Ribadesella con dos goles (9' y 14') para igualar de nuevo la contienda. Antes del descanso, un tanto de Daniella y otro de Teo volvieron a poner por delante a los de Noreña. Teo firmó el 5-2 en el minuto treinta y dos y el Ribadesella recortó distancias acto seguido, pero el Condal no dejó escapar la victoria. A cuatro minutos para el final, Leo puso el 6-3 definitivo. El benjamín C visitará el próximo sábado (15.00) al Atlético de Siero A.

Prebenjamín

El Condal A firmó un sensacional encuentro ante el Caudal Deportivo A, líder de la categoría, que acabó en empate a cuatro goles. Se adelantaron los de Noreña con un tanto de Saúl en el primer minuto y dominaron hasta el minuto 21', cuando el Caudal igualó por medio de Pelayo. Saúl puso el 2-1 acto seguido y el Caudal hizo el 2-2 un minuto más tarde. Mateo rompió la equidad y anotó el 3-2 para los de Noreña tras el descanso. A cinco minutos para el final, el Ribadesella logró de nuevo empatar. Marcos firmó el 4-3 en el minuto cincuenta, pero el Caudal insistió en los segundos finales para acabar llevándose un punto de Noreña. El prebenjamín A visitará el próximo sábado al CD Romanón B (17.30).

El Condal B perdió por 1-9 ante el Langreo Eulalia B.  Se adelantaron muy rápido los visitantes, pero Daniel puso el 1-1 para el Condal nueve minutos después. Sin embargo, el Langreo volvió a ponerse en ventaja e incrementó su distancia para irse al descanso con 1-4. En la segunda mitad, anotaron otros cincos goles para llevarse la victoria de Noreña. El prebenjamín B recibirá el próximo sábado (12.15) al Lada Langreo B.

El Condal C cayó por 18-1 ante el Caudal Deportivo B. El tanto condalista fue obra de Alejandro. El prebenjamín C visitará el próximo sábado (16.30) al CD La Braña D.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest