Próximos eventos

CALENDARIO

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias de la cantera

La jornada en la base condalista

Así se desarrolló la jornada para la cantera del Condal:

Juvenil

El juvenil sumó un punto en la visita al Escuela Fundación Teresiana. Comenzó ganando el Condal con un tanto de Pedro en el minuto nueve y Hugo aumentó la ventaja en el veinticinco. Los condalistas se fueron con una renta de 0-2 al descanso, pero el combinado local reaccionó en la segunda mitad. Anotó el 1-2 en el cincuenta y cinco, el Condal respondió con el 1-3, obra de Santi, en el sesenta y siete; sin embargo, los locales empujaron y lograron el 2-3 en el minuto 70' y el definitivo 3-3 en el último minuto. El próximo sábado el Condal juvenil recibirá al Atlético de Lugones SD A (18.00).

Cadete

El cadete consiguió su segundo triunfo consecutivo y se coloca sexto, con treinta y un puntos. Los de Noreña vencieron por 1-2 al CD Vallobín B. Pablo puso en ventaja al Condal en el minuto veintidós y Jorge aumentó la renta en el cuarenta y uno. Los condalistas se fueron con 0-2 al descanso y mantuvieron al combinado local a raya en la reanudación. El Vallobín B consiguió recortar distancias en el setenta y nueve, pero el Condal aguantó para llevarse la victoria. El próximo sábado reciben al CD Mosconia B en el Güelito (10.30).

 

Infantil

El infantil perdió en casa ante el Berrón CF A (1-7). Dominaron los visitantes en la primera mitad y se adelantaron pronto, con un doblete de Joan (3' y 7'). Un minuto antes del descanso anotaron el 0-3 y, nada más reanudarse el juego, llegó el cuarto. Dos goles más del Berrón pusieron el 0-6 a falta de un cuarto de hora. Juan puso el 1-6 para el Condal en el minuto sesenta y cinco y el combinado visitante firmó el definitivo 1-7 en el setenta y siete. El Condal infantil visitará al UD Llanera B el próximo sábado (18.00)

 

Alevín

El Condal A derrotó por 0-3 al CD Llanes B. Pablo abrió el marcador a los siete minutos y Manel incrementó la ventaja en el veinticinco. Ya en la segunda mitad, Ale firmó el 0-3 al paso por el minuto cuarenta y tres. El Alevín A recibirá el próximo sábado (12.45) al CD Llanes C.

El Condal B cayó por 3-5 ante la Deportiva Piloñesa A. El combinado visitante se adelantó en el minuto siete y amplió su ventaja tres minutos después. El Condal respondió con un tanto de Pelayo en el minuto trece, pero la Piloñesa se distanció antes del descanso con su tercer tanto y marcó el 1-4 a los dos minutos de reanudarse el juego. Los condalistas empujaron y recortaron distancias por medio de Fabián (37') y Pelayo (39'). Sin embargo, el cuadro visitante anotó el 3-5 en el cuarenta y cinco y sentenció el partido. El Alevín B visitará al Berrón CF C el próximo sábado (12.00).

El Condal C perdió en la visita al CD Grujoan B (5-1). Se adelantaron los locales en el primer minuto de juego, pero el Condal igualó en el veintiuno con un tanto de Nicolás. El Grujoan volvió a inclinar la balanza a su favor dos minutos más tarde y se distanció antes del descanso al marcar el tercero. Nada más comenzar la segunda mitad anotó el 4-1 y el definitivo 5-1 llegó a seis minutos para el final. El Alevín C recibirá el próximo sábado en el Güelito (12.45) al Atlético de Lugones B.

 

Benjamín

El Condal B derrotó por 3-2 al Langreo Eulalia B. Claudia adelantó a los condalistas a los cuatro minutos de juego, aunque el equipo visitante igualó el marcador en el minuto once. Tras el descanso, el Condal volvió a ponerse por delante con un tanto de Cristian en el treinta y uno y Adrián anotó el tercero dos minutos después. A un minuto para el descanso, el Langreo Eulalia marcó el 3-2 que no puso en peligro el triunfo condalista. Cuarta victoria de la temporada y segunda consecutiva para un Benjamín B que buscará mantener la buena racha el próximo sábado en la visita a L'Entregu CF A (10.30).

El Condal A cayó por 2-7 ante el CD Llanes B. El combinado local se adelantó a los tres minutos y aumentó la distancia hasta ponerse con 0-3 en el minuto once. Recortó distancias Alejandro para los de Noreña en el trece, pero el Llanes B marcó el 1-4 antes del descanso. La segunda mitad comenzó con un nuevo tanto de Alejandro para el Condal, aunque los llaniscos confirmaron su dominio con tres tantos más y se llevaron los tres puntos de Noreña. El Condal A visita el próximo sábado al Berrón CF B (15.15).

El Condal C se impuso por 2-6 al Escuela Fútbol Oriente. El combinado de Noreña inclinó la balanza en la recta final de la primera mitad con un tanto de Teo (16') y un doblete de Edu (18' y 19'). Recortaron distancias los locales antes del descanso y pusieron el 2-3 nada más comenzar la segunda mitad, pero los condalistas aumentaron la renta con un tanto de Leo en el 37' y otro de Nico dos minutos después. Teo, en el 42', sentenció para el Condal. El Benjamín C recibe el próximo sábado en casa al Ribadesella CF A (12.15).

 

Prebenjamín

El Condal A derrotó por 2-3 al Asunción CF B y se afianza en la segunda posición. Tuvieron que remontar los de Noreña, pues el combinado local se adelantó con dos goles en los primeros siete minutos de juego. Antes del descanso, Saúl recortó distancias y Mateo puso el 2-2 en el minuto veintiseis. El Condal no se dio por vencido y el tanto de Jorge en el 49' permitió conquistar el triunfo. El Prebenjamín A se enfrenta el próximo sábado en Noreña (13.30) al líder, el Caudal A, que tiene siete puntos de ventaja sobre los condalistas.

El Condal B sumó los tres puntos en su visita al Club Alcázar A. Se adelantaron los locales en los cuatro minutos, pero el Condal le dio la vuelta al marcador con dos tantos en propia puerta del Alcázar. Un hat-trick de Daniel (15', 18' y 22') puso al Condal con un cómodo 1-5 al descanso. En la segunda mitad, los locales recortaron distancias, pero Dani celebró su cuarto gol en el minuto cuarenta para sentenciar. El Condal B recibe el próximo sábado al Langreo Eulalia B (14.45).

El Condal C perdió por 2-9 ante La Fresneda B. David, en la primera mitad, y Alejandro, en la segunda, anotaron los goles condalistas. El Prebenjamín B visita el próximo sábado al Caudal B (11.45).

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest